viernes, 23 de septiembre de 2011

Capítulo 24

Justin: es sobre....no sé cómo lo tomaras...
Tn: solo habla –alentandolo-
Justin: creo que….ya me di cuenta que fui un tonto al venir hasta aquí solo por ti, tu y yo nunca tendremos nada así que, me regresare a (tu país)-suspiro finalmente-
Tn: pero Jus…-sin comprender- pero-me detuve a pensar y luego seguí-, sabes que no te puedo retener, solo te digo que te extrañare mucho…-lo abrace por un largo rato-
Justin: yo igual, pero todo es para mejor, créeme -soltándome-
Tn: lo sé, siempre has querido lo mejor para ambos… Cuando te vas?
Justin: Hoy mismo-susurro-
Tn: pero….ósea que esta es la última vez que nos veremos…-con mi voz entre cortada-
Justin: lamentablemente si…
Tn: te adoro, eres un gran amigo, gracias por todo y…perdón por no corresponderte como tú querías-apenada-
Justin: cada uno hace lo que puede, no te preocupes…-observándome-
Tn: yo, mejor me voy, para que arregles tus maletas…te deseo un muy buen viaje y pues, me tienes que llamar cada día
Justin: Siempre…-sonrío, me sonrió y luego de que me fui cerró la puerta de su casa-
Con Fran llegamos a casa y pues solo estaban las chicas, es decir, Emilia y Antonia…
Antonia: DONDE PASASTE LA NOCHE!-grito saliendo de la cocina-
Tn: en la casa de Justin-caminando hacia mi habitación-
Emilia: hicieron algo-sonrió pervertidamente-
Tn: de que hablas!, sabes que nunca lo haría…-abriendo el closet para sacar ropa-
Antonia: Fran! Vamos a bañarnos…-sentándola en sus piernas-
Fran: no, agua no-moviendo su cabeza en forma negativa-
Emilia: si te bañas yo te regalo un helado y chocolate ya?
Fran: y chiche-pregunto contenta
Emilia: y chicle todo lo que quieras bueno?
Fran: Ya!-tironeando a Antonia para que fuera con ella-
Antonia: vamos y volemos-saliendo de la habitación-
Emilia: sabes quien vino a casa-parándose a mi lado-
Tn: pues en realidad no, y no me interesa-si tomarla en cuenta-
Emilia: pues de todos modos te diré,…vinieron los chicos a despedirse-cruzando sus brazos-
Tn: a despedirse?.. -volteándome de forma inmediata-
Emilia: Pues claro… se fueron por dos semanas
Tn: no estarán para mi fiesta, Bravo!-exclame irónica-
Emilia: de todas formas dijiste que no te interesaba-molestándome-
Tn: claro que me interesa!...solo pensé que era otra persona…-cambiándome ropa-
Emilia: a todo esto, porque…ayer, en la cena los felicitaste…-pregunto dudosa-
Tn: pues porque lo merecían…
Emilia: no te creo, dime la verdad
Tn: si sabes que era para disimular, no te hagas-dije molesta-
Emilia: creo que tus ánimos andan mal hoy, mejor me retiro-saliendo de la habitación-
Me termine de vestir con algo así:
Salí rápidamente y me despedí de todas, lo más rápido que pude, ya que si no me apuraba llegaría tarde…
Creo que necesitaría un coche lo antes posible, a penas cumpla mayoría de edad comprare uno, ya que no me gustan mucho los taxi.-
Llegue a la agencia casi a la hora, corrí y llegue finalmente a la oficina de Eduardo…
Eduardo: Hola chica!-alzando su mano-
Tn: Hola Eduardo…-sentándome en una silla- que tenemos para hoy?...
Eduardo: pues mucho más trabajo que el otro día, hoy tenemos que grabar un comercial y además sacar una sesión de fotos para covergirls-mirando unos papeles-
Tn: que emocionante mi primer comercial-dije alegre-
Eduardo:-por favor Jennifer dile a maría que venga- hablando por el teléfono que tenía a su lado-
De un minuto a otro María llego tras de mí
María: Hola Tn! Como te encuentras hoy-besando mi mejilla-
Tn: Hola María, bien gracias, con ganas de trabajar-reí-
María: eso me gusta!-exclamo-
Eduardo: pues cuéntale lo que haremos hoy-haciendo un gesto con sus manos-
María: claro…mira-dirigiéndose a mí- hoy iremos a dos partes, a una donde se encuentra el equipo de grabación de covergirls donde esperan por ti para hacer el comercial y el otro lugar donde te sacaran las fotos-terminando la explicación-
Tn: me gusta!...nos vamos ahora-parándome-
Eduardo: No!...solo espera unos minutos
María: Eduardo nos esperan, para que demorarse más?-dijo preocupada-
Eduardo: solo era broma, no reacciones así niña-saliendo de la oficina-
Salí detrás de Eduardo, el cual iba caminando algo rápido, en cosa de minutos llego donde estaba el carro esperando por nosotros.-
Eduardo: vamos Tn sube..-abriéndome la puerta-
Tn: y tu no iras?-pregunte—
Eduardo: Yo no, pero si María, ella es la que se encarga de ti…
Luego de que esta subió al carro Eduardo le dio un par de indicaciones y luego partimos a nuestro destino…
María: estas nerviosa?-rompiendo el silencio en el que íbamos-
Tn: en realidad no…solo pensaba en algunas cosas-mirando por la ventana-
María: es aquel chico, o me equivoco?-acertando a lo que me pasaba-
Tn: no, solo pienso en que hare cuando tenga mis 18 años-mentí-
María: ah!-exclamo- verdad que aún eres pequeña, y dime cuando los cumples-susurro-
cuídense chicas C:
Tn: pues dentro de 13 días-la observe, se notaba algo emocionado-
María: llegamos-bajándose antes que yo-
El lugar en el cual estábamos era un campo lleno de flores, flores grandes y bonitas.
Me acerque a las personas que allí se encontraban y las salude a cada una
María: chicos ella es Tn-dijo como si ya los conociera-
Aunque creo que efectivamente los conocía, pues estos le hablaban con mucha confianza.-
María: Tn, ve a maquillarte para que podamos comenzar, él Roberto te maquillara.-
Me dirigí hacia el lugar que María índico para comenzar con todo esto, pues Roberto era robusto y pelado, se veía pesado, pero en realidad era muy agradable, me maquillo y vaya que lo hacía Bien, mejor que Emilia y Antonia.-
Roberto: quedaste bellísima-mirándome por el espejo- pues ahora vamos hacia acá, donde te pasaran la ropa que usaras-guiándome hacia un lugar donde había un camerino-
Llegaron muchas personas a mi lado, tratando de combinar una y otra prenda a la vez, hasta que finalmente escogieron una blusa y un short.-
 María: Mira, cuan hables, tendrás que mirara esa pequeña cámara-apuntando hacia ella-donde saldrán tu líneas.-
Tn: María, hubiera sido mejor un libreto no crees-le susurre-
María: pues a Eduardo se le olvido entregártelo, pero de todas formas lo harás bien-apoyándome psicológicamente-
Tn: estoy lista-anuncie a las personas que allí estaban, las cuales se acomodaron para comenzar con todo el rodaje-
El comercial consistía en caminar por un lugar con muchas flores, disfrutar de las bellezas de estas, acostarme en ellas, olerlas y reírme con ellas, en fin, disfrutar de las flores que allí estaban y luego debía mirar  la cámara sonriendo con los ojos y luego decir fluidamente los párrafos que  iban pasando en una pantalla.-
Luego de haber hecho más de 6 escenas, el comercial salió y mejor de lo que yo esperaba, luego nos movilizamos hacia otro sector, donde sería la sesión de fotos, para la cual nuevamente tuve que hacer cambio de maquillaje y vestuario, me entretenía hacer todas esas cosas, luego de unos minutos estuve lista y comenzamos la sesión de fotos,
Tomaron muchas fotos de diferentes ángulos, el camarógrafo me decía como posar o que arreglar de la que yo estaba haciendo, fue muy entretenido hacer todo eso
Luego de que terminamos de hacer todo los chicos me dijeron que todo esto comenzaría a salir en Tv y las fotos en carteles desde la próxima semana, eso me ponía emocionaba y a la vez me sentía nerviosa al no saber la reacción que tendría la gente.-
Nos estábamos por ir, cuando alguien se acerca a nosotras….


PERDON LA DEMORA y si quedo feo horrible y de todo también :c….pero tengo mucho sueño y subí para no hacerlas esperar…las adoro y gracias por soportarme <3 jajaja

4 comentarios:

  1. No quedo feo para nada !
    a mi so me gustó mucho *-*
    Justin se irá D:
    y los chicos ya no están u___u
    Bueno sube pronto pliis (yn)
    Cuídate Byee (:

    ResponderEliminar