sábado, 3 de septiembre de 2011

Capítulo 17

Al otro día Fran me despertó alrededor de las 8:00 Am, porque quería su leche, por lo que me levante y bajé a la cocina donde ya estaba simone.-
Simone: que haces levantada tan temprano-revolvía los huevos que estaba preparando para el desayuno-
Tn: pues, Fran me despertó por que quiere su leche, y además hoy comienzo el trabajo lo recuerdas?-sacando la mamadera del mueble-
Simone: a verdad!..Trabajo…
Tn: si….trabajo-exclame-
Fran: TN! A PAPA! –grito desde arriba-
Simone: a ver hija, déjame a mí -quitándome la mamadera- yo le haré la leche a Fran
Tn: no Simone, ya has hecho mucho por ella y por mí, ahora es mi turno-sonreí-
Simone: no no no no –exclamo- solo déjame hacer esto como….-hizo una pequeña pausa y luego siguió- es que sabes lo que me pasa?...-me dirigió una mirada y luego siguió preparando la mamadera para Fran-
Tn: en realidad no lo sé simone, pero puedes confiar en mí-mientras pelaba una naranja-
Simone: no es nada del otro mundo  hija, solo…es que siento como si Fran fuera mi nieta-en el momento que dijo eso me trapique, ella solo me miro, rió y luego siguió hablando-porque, yo no tengo nietos ya que mis dos hijos son solteros ya lo sabes y bueno la siento muy cercana, así que déjame regalonearla, como si fuera hija de Tom-me miro sonriente-
Tn: hija de Tom?-susurre observándola – bueno…regalonéala de la forma que quieras-reí-
Simone: entonces iré a dejarle la mamadera arriba-pasando por mi lado y saliendo de la cocina-
Tn: ok…que hora es?-le grite-
Simone: las 8:17-menciono- TN! Te mencione que Tom me llamo y dijo que a las 8:30 estaría aquí?
Tn: QUE!!!! A LAS 8:30…en 10 minutos no estaré lista-corriendo a la habitación donde estaban Fran y simone- porque no me dijiste antes…-sacando ropa del mueble-
Simone: es que se me olvido con todo esto, pero no te preocupes porque es solo mi hijo, no es ningún famoso que yo  sepa-dijo en un tono algo irónico-
Tn: jajaja-reí  con lo que dijo- en realidad para nosotras es una persona normal, pero sigue siendo TOOOM!-exagerando en su nombre-
Simone: VERDAD!..se me olvidaba que es el amor de tus amores-con ataque de risa-
Tn: mejor me iré a duchar, no quiero que me encuentre en pijama-metiéndome al baño-
Simone: Tom siempre me menciono lo dramática que eras-me grito desde afuera-
Tn: Tú no le creíste cierto?-dejando correr el agua de la ducha-
Simone: nunca creí que lo fueras tanto, pero ahora veo que si..
Tn: sin comentarios-colocando música… siempre me gustaba ducharme con música, osino las duchas eran aburridas y además a si no me escuchaban cantar tan horriblemente y me relajaba aún más. Estaba en plena ducha, enjuagando mi pelo del bálsamo cuando siento que abren la puerta del baño-
Tn: Fran! Estoy yo en el baño, luego entras tú te parece? Ahora sal-enjuagando mi cuerpo-
De pronto detiene el reproductor de música por lo que corrí la cortina de la tina para ver que estaba pasando, pero claro con ella tapaba mi cuerpo y solo dejaba ver de mi cuello hacia abajo-
Tn: EY! QUE HACES AQUÍ!-grité algo asustada-
Xxx: RAYOS! No funciono mi plan-exclamo con voz de perdedor-
Tn: Perdón? Que plan….
Xxx: cual crees tú?-tratando de mirar algo más-
Tn:  Just… digo Tom, no seas pervertido..-cerrando la cortina de la ducha nuevamente-
Tom: así que Justin…-hizo una expresión de celos y luego salió del baño-
Termine de enjuagarme y luego salí de la ducha para vestirme al interior del baño, pero la ropa se me quedo afuera del baño….
Tn: rayos!....como salgo? Y si Tom está afuera….-abrí la puerta lentamente y vi que no había nadie por lo que salí del baño y entre a la pieza rápidamente cerrando la puerta con seguro–estoy a salvo-suspire-
Tom: a salvo de qué?-saliendo de un ropero que estaba desocupado-
Tn: Que haces aquí!... y porque te metiste ahí?-pregunte con algo de risa, ya que seguramente debió de a ver estado muy doblado el pobre-
Tom: venía saliendo de Narnia, nunca has ido?-dijo irónicamente mirando hacia el interior de este-
Tn: JÁ! Que gracioso-afirmándome la toalla- ahora sal de mi pieza
Tom: También es de Fran y ella me dejo estar aquí-con sus manos en los bolsillos-
Tn: ok, entonces yo me voy-tomando mi ropa-
Tom: claro que no!-corriendo hacia la puerta para impedirme el paso- te irás con Justin-haciendo una expresión de asco-
Tn: tú estás loco-sentándome en la cama-
Tom: si…pero loco por ti, por tenerte nuevamente conmigo-sentándose a mi lado-
Tn: te sientes bien?-acercándome a él para tocarle la frente como si tuviera fiebre-
Tom: mejor que nunca-aprovechó ese momento y haciendo una rápida maniobra tomo de mi cara y me comenzó a besar, un beso con pasión, ternura, amor y deseos…muchos deseos, lenta y suavemente me recostó en la cama y prosiguió por besar mi cuello lo cual me saco un leve gemido….
Tn: T….Tom no, tu ma..Tu mamá está en casa-dije con la respiración algo cortada-
Tom: -sin dejar de besar mi cuello- claro que no bonita-hizo una pausa y subió a mis labios- Mamá –me beso- salió a comprar-siguió el beso- con Fran-terminando aquel beso-
Tn: pe…pero igual-alejándolo de mí –
Tom: estas bien?, te pasa algo conmigo?-pregunto algo alarmado-
Tn: no solo es que….-parándome de su lado- tienes novia la cual está embarazada-volteándome a observarlo-
Tom: pero eso no nos impide que tengamos aventuras-acercándome a mi-
Tn: claro que si nos impide Tom porque yo quedaría como una putita-entiendes?-tomándolo del cuello-
Tom: entonces porque ahora me tomas del cuello?-moviendo su piercing quizás algo excitado-
Tn: porque los amigos también se abrazan y se toman del cuello o si quieres no somos amigos-soltándolo y dando un paso atrás-
Tom: ey ven!-tomándome de la cintura y dándome un corto beso-entonces solo amigos?-cruzando sus dos manos por sobre mi cola-
Tn: solo amigos!-sonreí-
Tom: pero déjame hacer esto antes!-quitándome la toalla-
Tn: OYE!-exclame, dándole un pequeño empujón-
Tom: RAYOS! Siempre te sales con la tuya, aunque extrañaba verte así-mirándome de pies a cabeza si perderse ningún rastro de mi cuerpo-
Tn: por suerte  tome la costumbre de ponerme ropa interior en el baño –reí triunfadora-
Tom: me hacía falta verte nuevamente así y veo que tienes algo nuevo justo allí!-apuntando mi costado derecho-
Tn: lo notaste-sonrojándome-
Tom: claro, tú sabes que lo nuevo en ti lo noto… te conozco de pies a cabeza por dentro y por fuera-acercándose a ver el tatuaje-
Tn: mira-me baje un poco el calzón y le mostré el tatuaje- el cual era así:
Tom: delfines…….-los observo y luego me pregunto- porque delfines, cuando te los hiciste?
Tn: fue cuando íbamos a cumplir un año pero no lo cumplimos así que los delfines representan a ti y a mí como son nuestros animales favoritos me los quise hacer
Tom: eres tan bonita y única y ade….-fue interrumpido por un grito que provenía de abajo, era simone el cual lo estaba regañando-
Simone: TOM BAJA Y DEJA A TN SOLA!
Tom: mamá! No estoy con ella-mintió-
Simone: HIJO SABES QUE NO ME ENGAÑAS! BAJA YA
Tom: PERO MAMÁ!-refunfuño-
Simone: ya pues ven que te traje algo
Tom: BUENO!....sabes me encantó tu tatuaje por eso te amo-rio- nos vemos abajo-me guiño su ojo y salió de la habitación-
Tom salió y me vestí rápidamente ya que la hora había pasado tan rápido, ya eran las 9:58 y a las 11:00 tenía que estar en el trabajo y si estaba lejos podía demorar más de una hora, po lo que en cosa de minutos ya estaba vestida:
Baje rápidamente
Tn: Lista!-llegando  donde estaban todos-
Simone: pero estas preciosa!
Simone: pero estas preciosa!-sirviéndole comida a Tom-
Tn: gracias, ya nos vamos?-le pregunte a Tom-
Tom: -se voltio de inmediato- ya te quieres-se quedo callado observándome-
Tn: simone…porque no haces algo?-sin moverme-
Simone: Fran mira anda donde Tom y le pegas bien fuerte ya?
Fran Ya!!! –corre hacia Tom y le pega en las piernas- Ton moco! ( Tom loco)
 Tom: auch!-replico- casi me pegas en donde usted aún no debe tocar-la observo y rió cosa que provoco que sus ojos se achicaran completamente-
Tn: me dio hambre-sentándome al lado de Tom-
Simone: déjame servirte desayuno
Tn: No, yo comeré fruta-sacando una manzana del frutero-
Simone: pero solo has comidos frutas
Tn: hoy comienzo mi trabajo-dandolo un gran bocad a la manzana-
Tom se paró de su asiento y fue hacia el refrigerador y saco algunas cosas las cuales no note que eran-
Simone: pero te hará mal si no comes, no te debes sobre exigir-regañándome-además mírate ya estas bastante delgada no crees….
Fran imitaba el acto de Simone por lo que también trataba de regañarme cosa que me causaba gracia.
Tom: Toma-dijo serio, dejando a mi lado un sándwich-
Tn: no lo comeré-alejándolo de mí y mordiendo la manzana-
Tom: TN!-dijo serio y algo molesto-hazle caso a mamá y cómelo ella tiene razón, si no comes te hará mal
Tn: pero se hace tarde-excuse-
Tom: si no comes no te llevare por lo que llegaras mas tarde
Tn: -me quede un rato en silencio- te odio Kaulitz ¬¬ -dándole una pequeña mordida al pan-




CAPÍTULO OJALA LES GUSTE Y ADEMAS ES LAAARGO >.< Y Y PERDON PERDON PERDON POR LA DEMORA, pero ayer no me sentia bien y durante toooooooooooda la semana tuve prueba MUCHAS PRUEBAS >.< y esta semana tengo prueba solo el lunes asi que durante la semana subire mas creo :S bueno eso ...les queria pedir por algo........no se si se enteraron sobre el accidente aérero que hubo aqui en Chile, pero nos tiene conmocionado a todos ya que dentro del avión que tuvo el accidente ivan 21 personas las cuales se dirijian a el archipielago de Juan Fernandez para construir casas para los damnificados del terremoto de hace un año, por lo que ivan personas importantes dentro de él y rostros de la televicion..de esas 21 personas solo se han encontrado 4 cuerpos y los otros 17siguen desaparecidos...por favor pidan para que los encuentren, se que no tiene nada que ver con Th ni con la fic pero ese accidente me hace sentir horrible más porque eran personas muy conocidas aquí en Chile y muy queridas y que aún esten desaparecidas es lamentable, pero bueno espero que sean encontradas y gracias.-
LAS ADORO C:

6 comentarios:

  1. Pía >-< Ya veía que Tom hacía... otra cosa jajaa
    Pucha... a mi igual me ha afectado eso del accidente D: Me da tanta pena... :C
    Pero bueno, así es la vida... se puede esfumar de un segundo a otro por eso hay que disfrutarla...
    Fuerza a esas 21 familias <3
    PD: Sube pronto >-<

    ResponderEliminar
  2. que bueno que pudiste subir (:
    me encanto el cap ^^
    sube cuando puedas sii?
    ojala sea pronto :D
    yy espero que encuentren los otros
    cuerpos :/ y las familias de las 21
    personas tengan mucha fuerza ...
    Bueno cuidate mucho,
    Byee (:

    ResponderEliminar
  3. a mi me dio pena lo de las 21 personas
    todavia no lo creo,
    pensar que hace unos dias estaban junto a nosotros
    y a hora no es frustrante,
    es simplemente irreal u.u
    pero el destino lo quiso asi, no podemos ir en su contra...
    ----------
    me encanto el capitulo!!
    y me dio risa, mas esa parte q la fran le pega a tom y le dice Tom moco x'D
    jajaja...
    buenooo cuidateee xauuu

    ResponderEliminar
  4. amee el capitulo....!!
    el tatuaje que hermoso...!!
    subeee prontooo :)

    sii es una pena lo del accidente :/

    ResponderEliminar
  5. me encantooo el capi sube pronto y a mi igual me dio pena lo del accidente por que yo conocia a felipe camiroaga era muy simpatico pero a pesar de que todos dicen que esta muerto yo no pierdo las esperanzas de que sigue vivo ademas dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!

    -----------------------

    sube prontoooo amoo este fic me encanta demasiado no vivo sin ella (un poco exagerado pero cierto xD) bueno eso te quiero muchoo! cuidate sube prontoo! besos y Bye!

    ResponderEliminar
  6. Este me encantó, capaz que no leas mi comentario pero de todas maneras debes saber que está buenisimo, eso deberias hacer en vez de decir "Hoy comienzo la dieta" es que creo que simone tiene la razón y tom igual :B

    ResponderEliminar