viernes, 9 de septiembre de 2011

Capitulo 19

Eduardo: así que tu eres la nueva contratación de esta empresa-mirándome de arriba a abajo-
Tn: si, soy yo-cohibida- me llamo Tn-estire mi mano en forma de saludo-
Eduardo: pues ya me conoces, soy eduardo-tomando mi mano y besándola- un gusto tenerte aqui
Tn: si...-dije algo tímida-..Cuando comenzamos a trabajar?-pregunte emocionada-

Tn: si...-dije algo tímida-..Cuando comenzamos a trabajar?-pregunte emocionada-
Eduardo: pues ahora mismo, mira-sacando un papel de su escritorio-este es el contrato, léelo mientras yo me comunico con la fotógrafa y luego firmas ahí-apuntando el papel-
Tn: bueno-comenzado a leer aquel documento-
Luego de un rato ya había leído aquél papel y lo firme sin dudar a pesar de todo ya estaba todo listo solo me faltaba firmar, estaba tan emocionada..al fin tenía algo estable.
Espere un rato hasta que llegara Eduardo pero realmente este tardaba demasiado, de pronto alguien abre la puerta, era una de sus secretarias
Tatiana: Así que tu eres Tn….la nueva modelo-sentándose a mi lado-
Tn: pues….si esa soy yo-sonreí amablemente-tu eres Tatiana si no me equivoco no es así?
Tatiana: si esa soy yo y solo te vengo a decir que tengas cuidado con Eduardo
Tn: ¿porque?-pregunte algo preocupada, quizás en que aprieto me estaba metiendo-
Tatiana: pues….
En ese instante llega Eduardo junto a la fotógrafa
Eduardo: que haces aquí Tatiana?
Tatiana: solo le vine a dejar esto-mostrándole unos papeles-
Eduardo: bueno, gracias, ya te puedes retirar-esperó a que la chica saliera de la oficina para luego cerrar la puerta-
Fotógrafa: Eduardo debes dejar de ser tan pesado con las chicas, ellas son amables y mira como las tratas, ni un besito en la mejilla-rió-
Eduardo: Ay María! Eres una pesada-exclamo con un grito algo extraño-Perdón Tn-acercándose a mí- te presento a María tu primera fotógrafa.-
Tn: Un gusto María-saludándola-
María: igualmente Tn.-
Eduardo: a ver Tn, tu primera sesión será de muñecas, es decir que a tu lado habrá una muñeca y tendrás que tratar de “imitarla” estas fotos serán tu primera portada de una revista Italiana llamada Vogue, así que anda con todo-golpeándome el hombro-
Tn: está bien-me pare del asiento y con María salimos de la oficina, ella era más pequeña que yo, solo unos centímetros, tenía pelo negro que le llegaba hasta un poco mas debajo de sus hombros y sus ojos eran marrones oscuros, era de contextura delgada, vestía de ropa oscura y su voz era muy aguda.-
María: porque no hablas te comieron la lengua los ratones-menciono sacándome de mis pensamientos-
Tn: a no es que…solo pensaba-corregí-
María: estas enamorada….-dijo en tono de burla como molestándome-
Tn: -reí- cuántos años tienes?-le pregunte para cambiar de tema-
María: porque me cambias tema ¬¬ pero ya que te interesas en mí tengo 19 años-me dijo mientras arreglaba su pelo-
Tn: una persona que tiene dos años más que yo me fotografiara-dije en tono de ironía-
María: OIE!-exclamo algo molesta por mi reacción- no me discrimines por ser una fotógrafa con tan poco edad, además estoy orgullosa de eso-me miro con cara de enojo-
Tn: no te discriminé ya que podrían pensar lo mismo de mí, pero solo es que me parece genial que tengamos casi la misma edad
María: llegamos-abriendo la puerta de un estudio gigante-
Tn: esto…aquí me fotografiaras
María: claro, que esperabas? Una casita del árbol, vamos entra a prepárate -guiándome hacia el sector izquierdo de aquella gigante sala-
Habían muchas personas en el interior de aquella sala, la cual se divida en 4 sectores, todos diferentes ya que habían para sesiones de fotos, para grabar comerciales, otro para los de maquillaje y otro para todo lo que es vestuario.-
Luego de unos 25 minutos ya estaba maquillada, peinada y vestida para comenzar la sesión, estaba muy nerviosa, no sabía si lo haría bien o mal, además esas fotos serian enviadas para la revista Vogue y pensar eso me hacía sentir más nerviosa aún.-
María: ya estas lista?, haya afuera está todo listo-llegando a mi lado-
Tn: si estoy preparada, vamos-caminando hacia el sector de la sesión-
María: no estés nerviosa, te saldrá bien, confía en ti y siéntete bonita ante la cámara ella será tu amiga por siempre-rió-
Tn: discurso de fotógrafa -acomodándome para comenzar-
María: comenzaremos Tn…-sacando unas primeras fotos-
En realidad estuvimos alrededor de una hora y saco muchas fotos, tuve que cambiar muchas veces de ropa, peinado maquillaje y  muñecas, fue realmente divertido, lo que siempre quise.-

















María: terminamos tus cuadros, muchas poses por un día no crees
Tn: crees que están bien no me parece, no lo sé-estaba realmente indecisa, no sabía si lo había hecho bien mal o regula-
Sale alguien detrás de una cortina aplaudiendo fascinado
Eduardo: maravilloso!-exclamo emocionado- eres magnifica Tn, tu nos darás muchos frutos aquí eres excelente-observando las fotos a través de un computador-
Tn: gracias don Eduardo-estaba realmente feliz-
Eduardo: no me llames Don, soy solo 10 años mayor que tú y aun así e
llevado esto a la cima-orgulloso de él-
María: ey primo pero sin mí no lo hubieras hecho-pegándole un codazo-
Tn: son primos!-dije sorprendida-
María: lamentablemente-haciendo un gesto algo extraño-
Eduardo: exacto….-abrazándola- es mi primita menor-apretándole las mejillas-
María: mejor vete-empujándolo- tienes mucho trabajo que hacer así que déjanos solas adiós-sacándolo de la sala-
Tn: nunca supe que eran primos-aún sorprendida-
María: pero si recién nos conociste hoy-mirándome seria-
Tn: buen punto!-.chasqueando mis dedos-pero él no es peligroso cierto? Porque Tatiana..
María: -interrumpiéndome- Tatiana te dijo que tuvieras cuidado con él porque era peligroso..Típico de ella –algo enojada- le he dicho muchas veces a Eduardo que la despida pero no me hace caso.-
Tn: pero porque lo hace….-pregunté mientras me cambiaba de ropa-
María: pues lo hace porque ella quería ser modelo, como tú, pero Eduardo le dijo que le faltaba potencial y que con su actitud no podría, así que le dio el puesto de secretaria ya que le dijo que quizás con el tiempo la dejaría modelar y sigue aquí porque a ella le gusta Eduardo
Tn: y entonces porque no son novios?
María: Tn….Eduardo es Gay-me dijo en un pequeño murmuro para que nadie escuchara-pero no le digas nada a nadie-
Tn: en serio-volteándome de manera inmediata- no te lo creo…pero…ash con razón el era pesado con ella
María: si pero no digas nada a nadie y menos a él hasta que por lo menos él te lo diga
Tn: confía en mí….no le diré nada a nadie
María: tengo hambre…-tocándose su estomago-
Tn: yo también..Vamos a comer?-parándome a su lado-
María: bueno –tomando su bolso-
Tn: a pero debo llamar a alguien momento-marcando el numero de Tom….lo deje sonar muchas veces y a la primera no contesto pero si a la segunda-
Conexión telefónica-
Tom: Ho….hola?-contesto algo agitado-
Tn: Tom?-dije con mi voz tiritona-
Tom: quien habla?- se escucho la voz de alguien…de una mujer que le decía algo como corta el teléfono y sigamos con la acción-Tom le dijo algo como cállate Ría, pero aquella mujer seguía hablándole y se escuchaba como lo besaba como….como tenia orgasmo
-Luego de escuchar todas esas…cosas que hacían corte  de inmediato aquel teléfono, de que servía seguir torturándome más, si con lo que había escuchado ya había comprobado lo que quería?
Es que…no lo creía donde quedo ese Te amo que me dijo hoy en la mañana, esas caricias que me dio, esos besos, esos abrazos y todo lo que me dijo estos últimos días que nos vimos, es que realmente no siente nada y solo me lo dijo para hacerme sentir importante y querida, o quizás me lo dijo para que Justin no se acercara a mí …me pasan tantas cosas por la mente que ni siquiera escucho lo que María me dice, solo se que esta hablándome pero en este momento mis pensamientos me tortura con recordado cosas pasadas y lo escuchado ahora….


Tom y Bill rubio...lo que aún no creo >.<


CAPÍTULO espero les guste porque lo hice con mucho amor para ustedes…Como siempre C: porque las adoro *W* GRACIAS POR LEER las adoro a si y GRACIAS por aquellas nuevas lectoras y por sus comentarios C: LAS ADOOORO <3

4 comentarios:

  1. MARÍA, MARÍA, tenía que ser María ajdoasjdoasjdas xD Sí, es un nombre lindo, pero en mi no pega... :C
    Sigue pronto fea linda <3
    Siempre tom la embarra :C Tonto y amado Tom <3
    PD: BILL AHORA ES SUPER SAYAYIN! XD

    ResponderEliminar
  2. y yo lo leí con mucho amor!! <3 n.n
    capitulo divino!!!! *-*
    Tom!!!!!!!!! ¬¬!!!!! grrr!!!
    por que carajos hace eso?!??! ¬¬ =(
    cdt!! byeee!! =)

    ResponderEliminar
  3. me encantooo...!! era gay hahahahha
    tom ... xqqqqqq ¬¬ te pasas
    si bill rubio....!!
    siguelaaaaa subeeeeeee :)

    ResponderEliminar
  4. MEEE ENCANTOOOÓ
    tom ¬¬
    sigue sin aprender xd
    y Bill rubio :S
    Bueno sube pronto pleasee :)
    cuidatee
    Byee :D

    ResponderEliminar