martes, 6 de septiembre de 2011

Capitulo 18

Tom: ahora si no vamos-parándose de la silla- adios mamá-besando su frente-
Simone: adiós hijito, que les vaya bien-con Fran en brazos-
Tn: gracias Simone, prometo volver temprano-besando su mejilla- adiós preciosa -besando a Fran-
-Tocan la puerta principal, la cual la abre Tom-
xxx: que haces aquí?-entrando de prisa-
Tom: yo tengo todo el derecho de estar en esta casa, tu no así que vete-empujándolo-
Tn: Tom detente-susurre pasando por su lado-...Hola justin-besando su mejilla-
Justin: Hola-se escucho con un tono molesto-me puedes decir que hace el aquí-me susurro a mi oído tal vez para que Tom no escuchara-
Tn: vino a ver a Fran porque?-le dije en su oído-
Justin: porque...el no deveria estar aquí-cruzándose de brazos y mirando con rivalidad a Tom-
Tom: ya nos podemos ir amor, digo Tn-aclaro-
Justin: segura que no tienes nada con el-dijo furioso-
Tn: no Justin ademas el tiene novia-dije entre dientes para que no se entendiera-ademas tu eres mi mejor amigo, confía en mi -le sonreí- y ahora me voy porque se me hará tarde-me despedí de todos y salimos de casa...lo que es Tom iba muy celoso y molesto por lo ocurrido recientemente desde el trayecto de la casa hasta el auto no hablo nada, iba totalmente serio y iba como cuatro pasos mas adelante que yo, con las manos en los bolsillos. Lo que es yo estaba apunto de tener un ataque de risa por la inmadurez de Tom, se enojo por la nada y eso me causaba mucha gracia debo admitirlo y bueno ademas me gustaba ir detrás de el porque debo admitir que con las manos en los bolsillos y caminando en posición de niño amurado se ve bastante rico, en realidad como siempre pero eso le hacia verse aun mas provocativo....tentador, no lo se muchas cosas juntas así que no reclame por ir detrás de él al contrario, iba feliz, ademas de que hoy comenzaba mi trabajo en la empresa de modelaje mas reconocida del mundo....Wilhelmina Models....  es la agencia de modelaje mas grande y esta aquí en L.A y me hace muy feliz de que ellos me llamaran y no yo a ellos.... en fin llegamos al auto y claro me subí y espere a que Tom encendiera el auto pero no lo hizo
Tn: que te sucede quieres que llegue tarde y pierda mi trabajo sin siquiera haber tenido un día en el -dije triste, pero en forma de burla-
Tom: porque le dijiste que no eramos nada-volteando su mirada hacia mí-
Tn: y es que acaso mentí?-observándolo atenta para ver su reacción-
Tom: no pero....le hubieras dicho que si lo eramos-hecho a andar el auto-
Tn: Tom-tomándole el hombro-no hay para que mentir y menos si es mi mejor amigo y por favor ya vamos que se me hará tarde-reproche-
Tom: -me miro y arranco el ato, coloco un CD de samy deluxe y comenzó a corear sus canciones, lo que es yo hacia el punchis punchis ya que de letra no cachaba nada de nada, todo el camino no hicimos mas que molestarnos mutuamente, Tom de vez en cuando desviaba la vista a mis piernas pero no paso nada màs allá de lo normal..... cuando llegamos a las afueras Tom detuvo el auto y observo hacia la entrada de la agencia
Tom: no te podre ir a dejar mas adentro-haciendo pucheritos-
Tn:porque?-mirando hacia afuera- a ya entendí-a las afueras habían unos que otros periodista esperando a  mi llegada.- Tom..-susurre- desde cuando soy tan importante-sin entender que hacían ahí-
Tom pues para mí siempre has sido importante-dijo algo avergonzado- pero lo que es ellos desde una semana antes que llegaras tu mas o menos andaba un rumor de que volverías y llegarías a esta agencia a trabajar durante un año
Tn: de donde sacan tanta información-sorprendida-
Tom: bienvenida al mundo de la fama-lanzando hacia atrás en el asiento del auto-
Tn: JÀ gracias querido-dije en tono irónico- pero si para esto debo cumplir mi sueño lo haré-orgullosa de mi-mejor me iré si no me bajo en 5 minutos no me veras en revistas-reì-
Tom: no te despedirás de mi?-estirando su boca-
Tn: a claro..-tome su cara y bese su mejilla-, gracias Tom, nos vemos -bajándome del auto-
Me baje del auto y todos comenzaron a preguntarme mil cosas...que me había pasado porque me había ido de Milan, que había pasado con andreas.....(ANDREAS! grito mi mente al escuchar su nombre...desde aquella entrevista que no sabia nada de él creo que no devia de ser tan ingrata y algún dia llamarlo al fin y al cabo hizo cosas lindas por mi) en fin sacaron fotos y preguntaron muchas cosas...
Cuando logre entrar a la agencia había una secretaria en un gran mesón con muchos papeles y con un micrófono que iba de su oído a su boca, era como un manos libre, para hacerle mas fácil el trabajo.-
Tn: disculpa, hola.dije algo tímida-
Ella respondió con un Amable y apurado Hola.-
Tn: Mi nombre es Tn y tu....
xxx: me llamo jenifer-respondió-
Tn: ah..-jenifer em si mira yo soy la nueva modelo de aquí y necesito que me digas a donde debo ir
Jenifer: señorita Tn..señorita Tn- buscando algo en su escritorio-
mientras ella me buscaba esos papeles que buscaba me dedique a observar la gran agencia mi gran y nuevo lugar de trabajo, era inmenso, tenia muchas ventanas, y por alrededor de la secretaria habían muchas plantas todas muy bonitas y una que otra decoración y algunas oficinas, tenia muchos pisos, quizás unos 5 .....
Jenifer: señorita Tn....-tocando mi hombro-
Tn: a solo dime por mi nombre, eso de señorita me hace parecer mucho mayor y solo tengo a bueno cumpliré 18 en un mes
Jenifer: pues debe, perdón debes sentirte orgullosa pues eres la primera modelo tan joven de esta agencia
Tn: ENSERIO!-grite de emoción-
Jenifer: pues si pero no perdamos mas tiempo y vamos por tu contrato, llevándome al ascensor-
Subimos al ultimo piso, en el cual habían solo 5 oficinas, quizás ahi estaban las mas principales, creo que en todos los pisos habían secretarias ya que en ese piso habían dos secretarias mas
Jenifer: Hola Tatiana ,hola cristina-saludando ambas secretarias- está el señor eduardo-golpeando la puerta de este-
Tatiana: claro que si, dijo que pasaras  -sonrió y luego siguió en aquel computador trabajando-
Jenifer: Gracias-entrando a aquella sala junto a mí-señor Eduardo, ya llego a quien esperaba-apoyándose en la mesa de aquel Eduardo-
Eduardo: Gracias jeni, ya te puedes ir a trabajar-volteando su silla y parándose de esta-
Tn:.......



PERDÓN POR LO CORTO Y POR LA DEMORA >.< es que ultimamente se me a hecho tarde y no he podido subir :S pero al fin pude, ojala les haya gustado GRACIAS POR TODO LAS ADORO y cuiiidense mucho perdon si esta fome pero a no importa ustedes leanlo con mas creatividad jajaja >.< las adoro encerio C: C:

3 comentarios:

  1. hahahhaa ese tom todavia se molesta ¬¬
    siguelaaa :) la dejas en suspensooo

    ResponderEliminar
  2. hahaha Tom enojadillo!! ¬¬ xD
    subeeeeeeeeee!! T__T
    bye!! =)

    ResponderEliminar
  3. *w*
    me encantó el cap,
    esta genial al fin entre a trabajar :B
    Bueno sube pronto pliiis
    cuidatee
    Byee <3

    ResponderEliminar