viernes, 16 de septiembre de 2011

Capítulo 21

Luego de un rato alguien llego a mi pieza, sentí que se acostó a mi lado y me abrazaba, por un momento pensé que era él que había venido hasta mí, pero no, las manos que me rodeaban no eran de él, y el olor que emitía esa persona tampoco era de Tom…
Aquella persona susurraba un “Perdóname” constantemente, por lo que ya no podía hacerme la dormida...me senté en la cama y luego me voltee para ver aquella persona..
Tn: EMILIA! -exclame sin creer-
Emilia: PERDÓNAME!-abrazándome fuerte-
Tn: porque te tengo que perdonar yo?-pregunte inconscientemente-
Emilia: pues no confié en ti y me enoje mucho y, perdóname por favor-algo avergonzada-
Tn: Emi…sabes..Mejor olvidemos todo esto te parece? Empecemos todo de nuevo..-sonreí-
Emilia: me encanta la idea…te quiero demasiado prima-dándome un gran abrazo-
Nos quedamos conversando sobre algunos temas dentro de mi pieza, hasta que Simone me llama desde fuera
Tn: que pasa simone?-pregunte-
Simone: necesito que vengas por favor -hablo desde fuera-
Tn: ya voy…-parándome de la cama y saliendo de mi habitación-
Tn: simone…-llegando a la sala- donde estas?-pregunte sin encontrarla-
Alguien llega por detrás y tapa mis ojos…quien era?, no lo sé
Tn: quién es?-palpando sus manos para poder identificarlo-
Xxx: adivina-hablando con un tono algo extraño-
Tn: si me conocieras sabrías que no soy buena adivinando
Xxx: dices que no te conozco!-poniéndose frente a mí-
Tn: ANTONIA!.....que haces aquí?-abrazándola apretadamente-
Antonia: te vine a ver amichi!...me extrañaste?-colocando una cara de felicidad-
Tn: siii!-exclame- y las demás chicas?
Antonia: ellas se fueron de vuelta al país….recuerda que Martina encontró a sus padres y Vicky bueno ella se fue porque se le dio la gana de volver
Tn: si lo recuerdo…. –pensativa- Bueno que hacen ustedes dos aquí…Se pusieron de acuerdo o que?-sentándome en el sofá-
Emi: lo que pasa es que decidimos venir a verte porque bueno, como tú sabes ya de hace mucho que no nos veíamos y además que….TERMINE MI CARRERA EN LA UNIVERSIDAD!-comenzó a saltar muy entusiasmada con aquella noticia, que feliz me hacía saber aquello, por lo que obviamente comencé a festejar con ella…-
Antonia: pero también alégrate por mí-sonrío levantando su dedo pulgar-
Tn: porque me debo alegrar por ti?
Antonia: pues porque tengo dos meses de vacaciones ya que comenzaremos a rodar una película la cual aun están haciendo el libreto!-grito de la emoción-
Tn: Bueno entonces celebremos, vamos a cenar algún lado lindo, no lo se
Emilia: a cenar todos? TODOS?
Tn: todos excepto Tom, a lo que me refiero que irán los tres chicos, simone Fran y yo C:-satisfecha con mi respuesta-
Antonia: Tn…tú no has pensado que Simone quizás quiera cenar con sus hijos algún día?, -sentándose a mi lado- sobre todo si celebramos algo especial?
Tn: es que, entiéndanme, no me sentiré cómoda
Emilia: ambas partes tienen razón, pero….vamos,…un día! Simplemente no lo tomes en cuenta-arrodillándose frente a mí-
 Tn: es que no es tan fácil como ustedes creen chicas-mirando hacia el arriba-
Emilia: Tn mírame!-tomando mi cara y colocándola frente a la de ella- Tú debes hacer un esfuerzo
Tn: ya he hecho muchos esfuerzos por ellos
Antonia: pero por Simone No!-exclamo rápidamente-
Tn: bueno…pero….
Emilia: deja de ser tan orgullosa y testaruda solo por hoy,…..por Simone!
Antonia: y además te arreglaremos entre todas para que Tom quede babeando y se arrepienta-dijo emocionada por la idea-
Tn: -me quede un rato en silencio...no sabía si aquello sería una buena idea, realmente lo ponía en duda- que Conste..SOLO dejare que lo inviten por Simone, solo por ella, porque la quiero-dije finalmente con mi decisión tomada-
Antonia y Emilia: GRACIAS, GRACIAS!
Simone: Gracias hija-llegando a mi lado-
Tn: escuchaste todo!-exclame asustada-
Simone: si…y te entiendo, así que gracias por tu gran esfuerzo-besando mi frente- y como ya estamos cerca de la hora de la cena te iremos a vestir para que Mi tonto hijo se arrepienta de lo que te hizo-alzándome sus manos para que me parara de aquel sillón que me colocaba muy perezosa-
Antonia: VISTE! Hasta simone dice que es Tonto Tom-rió-
Emilia: pero obvio, mira la media modelo que se pierde-empujándome hacia la habitación-
Las cuatros nos fuimos a la habitación…mientras las chicas sacaban cosas de sus maletas para cambiarse, Simone llamaba a los chicos para ponernos de acuerdo la hora y el restorán, alrededor de 15 minutos ya tenía todo listo con ellos, pero ahora quedaba el momento de arreglarnos nosotras…
Tn: Simone Fran aún duerme?, no crees que la debemos despertar-dije algo preocupada-
Emilia: NO SE PREOCUPEN!-grito saliendo del baño- yo iré por ella-salió corriendo de mi habitación-
Luego de unos minutos llego con ella en brazos, la cual quiso enseguida irse conmigo, creo que la tenía muy regalona, le lave la cara para que despertara y luego le fui a preparar la leche para poder arreglarme tranquila..
Simone: cual vestido te pondrás?-señalándome algunos que habían sobre mi cama-
Fran: ete Tn ete! -apuntando un vestido de tres colores diferentes y era bastante corto-
Simone: ME GUSTA!-sobre poniéndomelo para ver como quedaba- te veras preciosa!...ve a vestirte mientras nosotras nos maquillamos-metiéndome al interior del baño-
Mientras yo me arreglaba al interior del baño las chicas afuera estaban terminando de vestirse y maquillarse…
Antonia: TN! Apresúrate Bill ya llegara por nosotras…-golpeando la puerta del baño-
Tn: ahí voy!-saliendo del baño vestida - y que les parece?-parándome frente a ellas- les gusta o mejor me cambio?
Emilia: TU ESTAS LOCA? TE VES HERMOSA!-observándome, mientras e colocaba unos aros-
Antonia: es que si yo fuera Hombre ter violo….-dijo riendo-
Simone: Por dios niña hay una niña presente-apuntando a Fran-, pero es que realmente eres hermosa hija
Fran: nina, nina, hemanita (linda, linda hermanita)-saltando sobre la cama-
Tn: bueno ya muchos elogios para mí en un día, ahora! Vamos a vestir a Fran!
Emilia: Siiiiii!! Vamos Fran a vestirnos-tomándola en brazo-
A Fran le pusieron un vestido celeste con calzas bancas y zapatillas, y  un pequeño pinche de flor en su pelo liso.-
Simone: Solo faltan que vengan por nosotras-mirando su reloj-
Tn: relájate Bill ya debe de venir por ahí-echando cosas a mi bolso-
Emilia: Tu sabes que Bill siempre es puntual y más si eres tú Simone-mirándose en el espejo-
Tn: segura que no está corto esto?-mirándome el vestido-
Antonia: oie! Te ves muy rica! Ya deja de reclamar….ya quiero ver la cara de Tom cuando te vea-exagerando sus expresiones faciales-
Emilia: yo creo que deberíamos llevar una fuente para su baba no creen?-pensando en hacer realidad su idea-
Simone: ay chicas! Son tan graciosas, como se ve que conocen a mis hijos-riéndose de nosotras-
Seguimos conversando hasta que Bill llego por nosotras a casa, con él venía Georg, el cual se moría por ver a su novia
Tn: Georg-golpeando su hombro-eres tan macabeo, pero igual te quiero
Georg: no entiendo tu termino macabeo-con cara de no entender nada-
Antonia: amor, macabeo quiere decir que yo te mando y te mueres por verme es como eso que haces todo lo que yo te digo, pero  cierto que no es así?
Georg: claro que no es así-dijo riéndose de el mismo-
Tn: MIENTES!....pero bueno mejor vamos mentiroso y mentirosa nos esperan afuera-saliendo del departamento-
El auto de Bill era espacioso así que caímos perfecto dentro del auto…
Simone: querido, Tom no irá?-dirigiéndose a Bill-
Bill: claro que ira mamá-mirando por el espejo-
Georg: pero debía pasar a buscar a Gustav-completando la frase-
Lugo de un rato dentro del auto llegamos al restorán, al cual Bill nos llevo, como el vivía ahí de más tiempo, el conocía mejores lugares para cenar
Bill: les gusta?-parado fuera del restorán-
Tn: esta espectacular -bajándome del auto-
Emilia: tu sí que conoces lugares hermosos amor-besando a Bill en los labios-
Tn: de hace cuanto que no se veían?-les pregunte-
Bill: hace dos semanas-trayendo a Emi hacia su cuerpo-
Tn: pero…no me digas que viajabas a verla..-pregunte anonadada-
Emilia: y tú crees que estaríamos más de un mes sin vernos?...por dios Tn!-exclamo-
Antonia: viste él es el macabeo-llegando a mi lado con Georg-
Tn: y porque no entramos?-bajando a Fran del auto y dándosela a Emilia-
Bill: debemos esperar a Tom-mirando hacia la carretera- creo que hay viene o no es él?
Georg: -miro hacia donde miraba Bill- creo que definitivamente es él,  de lejos se le ve la frente-dijo riendo-
Tn:-no aguante la risa y comencé a reír, solo por un rato- bueno ya llego vamos-caminando hacia el restorán-
Antonia: Tn…-tomando mi brazo y acercándose  a mi oído- quédate aquí y no lo tomes en cuenta, así él se da cuenta de la mina que eres
Tn: no creo que sea buena idea-susurre-
Antonia: confía en mí-volviendo donde su novio-
Fui y me apoye en el auto de Bill esperando a que se bajaran del auto el cual lo estaban estacionando-
Miré hacia aquel lado y vi que en compañía de Tom no venía solo Gustav, sino que También RIA!...que hacia ella ahí si se supone que ella no estaba invitada a la cena…
Me acerque rápidamente a Simone.-
Tn: simone ella también estaba invitada?-le pregunte en voz baja-
Simone: claro que no hija, ella no me agrada para nada-mirando fijamente como se bajaban del auto-
Rápidamente les di una mirada a Anto y Emi las cuales con su mirada me apoyaban para seguir con el “plan” el cual aún no estaba creado.-
Los tres se acercaron a nosotros y comenzaron a  saludar por orden, ya que estábamos en un tipo de Fila, por suerte yo estaba de las últimas, al lado de Simone.-
Gustav, saludo a  todos como correspondía, luego de él venía Ría, la cual saludo efusivamente a Simone, le dijo que era linda, simpática blah, blah, blah y era la primera vez que la veía en su vida, pero por lo menos la sínica era ella, no yo, n y lo que es a mí solo me dijo un “Hola” con la mano, como se notaba cuanto me despreciaba por ser mejor que ella, pero la había que dejar ser…ya la mayoría había entrado al restorán, en realidad todos, solo afuera quedábamos yo y Simone y la noviecita de Tom que comenzaba a entrar acompañada de Gustav
Tom: Hola má!-inclinándose y besando la mejilla de ésta-
Simone: Hola-se escucho algo molesta-
Tom: te encuentras bien?-dirigiéndose a Simone pero mirándome de reojo-
 Simone: claro Hijo! Como la traes si sabes que no me agrada…
Tom: pues tendrás que acostumbrarte a la idea…-se acerco a mi lado – Hola hermosa-besando mi mejilla- no sabes lo que me estas causando en este momento-susurro lentamente en mi oído y luego me miro a los ojos-
Tn: -no dije nada, ni siquiera un “Hola” creo que si lo saludaba mi orgullo se rompería en mil pedacitos por lo que solo le corrí la cara y me dirigí a Simone- nos esperan dentro te parece si entramos?
Simone: claro, solo…dime Tom, a que te refieres con eso de tendrás que acostumbrarte a la idea, lo pensé pero no pude comprender…-mirándolo enojadísima-
Tom: es algo que comprenderás dentro má!-nos lanzo un beso a ambas y entró al restorán, luego entramos nosotras y nos sentamos frente a él-
Rico *W*

------------------------------------
MATENME SI QUIEREN TORURENME POR DEMORARME! pero perdóoooooooooooooooooon :C :C es que en la semana como que no me sentía con inspiración y no se .------. ademas tuve que estudiar para pruebas que tuve en la semana y eso....ojala les guste este a mi igual me gusto, pero me gusto el vestido >.< jajajaja bueno quedo bastante largo creo e___é eso las adoro MUCHAS GRACIAS POR TODAS MIS LECTORAS, O LAS QUE NO SIGUEN PERO SI COMENTAN C: mucha sgracias en serio C: ustedes me hacen seguir en este rumbo :H wajaja xd las adoro chicas <3








6 comentarios:

  1. awwwwww esta re bueno... el capitulo ...
    lo amee... si el vestido hermoso...
    tom que descaradoooo... que no sea lo que me imaginoooo respecto a que se acostumbre en ver a ria...

    si te matamos ya no subiras... ¬¬ subeeeee prontoooo okis :)

    ResponderEliminar
  2. Aww... Ese frentudo que se cree? ._. dasijojdoados frentudo hermoso <3
    djsadjsodjasoda me dio risa lo de Geo xD
    Está genial caura :] Sigue pronto :D
    Te Adooro <3

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHHHHHHHH GENIAL!! jajajajaja simoone me cae bn! :) se nota que odia a morir a ria jajaja..bbno bnoo siguelaaa !!
    bye

    ResponderEliminar
  4. jajajjasjas mori, desde aqui se ve su frente xd
    me encanto el cap, todo en el, adore el vestido
    *-* y adoro a Simone !
    bueno ojala subas pronto... y eso
    cuidatee, Byee n.n

    ResponderEliminar
  5. ggrrr!! ¬¬ TOM!!!!!!!
    sube prontooo!!
    a mi tmb me gusto el vestido!! =)
    byee!

    ResponderEliminar
  6. Dani Molina:
    Crees que no lo he leído? pues si lo leo siempre jaja, me gusto este capitulo :B
    Pd: andas super mala onda conmigo :U

    jajaj Te adoro, nos vemos en un rato e.e <3

    ResponderEliminar