domingo, 11 de septiembre de 2011

Capítulo 20

María: TN!-moviéndome un tanto brusco-
Tn: perdón que me decías?-saliendo al fin de mis pensamientos-
María: estas bien?-pregunto algo preocupada por mí-
Tn: si…No, no te preocupes.-
María: ok…-sin dejar de mirarme- Eduardo dijo que lo esperáramos unos segundos porque quería ir a comer con nosotras
Tn: bueno-sonreí forzadamente-
Esperamos a que Eduardo llegará para poder irnos a almorzar, aunque en realidad ya se me había pasado el hambre, pero por cortesía fui con ellos, al fin y al cabo yo le dije a María que fuéramos a comer juntas.-
Eduardo: que pedirás de comer Tn?-pregunto mirando la cartelera de comidas-
Tn: solo un plato vegetariano.-
Eduardo: pero niña como comes tan poco!-exclamo asustado, con sus manos en el pecho-
María: te advierto que en nuestra agencia no se Aceptan modelos anoréxicas-llamando al mesero-
Tn: no soy anoréxica –reí de sus reacciones- solo que hoy no tengo hambre.-
Eduardo: -se tranquilizó un poco-más te vale comer, porque no quiero perder a una excelente modelo como tú-apuntándome-
Los tres pedimos nuestra comida al mesero el cual luego de unos minutos nos las trajo; la ensalada realmente estaba muy buena y llenadora a pesar de ser solo de vegetales.-
María: muy rico almuerzo-finalizando su plato de comida-
Eduardo: me encantó almorzar con ustedes chicas-limpiándose la boca con una servilleta-
Tn: si, fue muy divertido poder conocerlos más-sonreí-
Eduardo: Tn…estas bien?-tocándome el brazo-
Tn: claro Eduardo, porque lo preguntas?-mirándolo extrañada-
María: no te creemos Tn, a pesar de que solo hoy te conocimos podemos notar los cambios de ánimos de las personas, ¿no es así Eduardo?-dirigiéndome la mirada-
Eduardo: por supuesto que lo notamos de inmediato, así que dinos-me ordenó-
Tn: es que…es una larga historia, pero prometo contarles –comienza a vibrar mi celular-dentro de la semana si?-buscándolo en mi bolso-
Eduardo: promesa?-alzando el dedo en signo de prometerlo-
Tn: saque el celular, observe la pantalla…era Tom, no conteste y lo deje a un lado de la mesa-claro que lo prometo mientras ustedes me prometan que no dirán nada a nadie
María: no contestaras?-mostrándome el teléfono que tenía en su mano-
Tn: no-cortando la llamada-
Eduardo: pues nosotros seremos tus nuevos mejores amigos, no es así María?-con cierto brillo en sus ojos-
María: claro Tn, confía en nosotros-dándome una sonrisa de confianza-
Tn: gracias-el teléfono comienza a sonar nuevamente-deja de molestar-cortando nuevamente la llamada pero esta vez apagando el teléfono-
Eduardo: veo que esas llamadas son las que te están dando problemas-apoyándose en la mesa-
Tn: algo así-guardando el teléfono en la cartera-nos vamos a trabajar ya?-parándome de la silla-
Eduardo: no, tu hoy no trabajas más, así que toma un taxi y te vas a tu casa-
Tn: pero ¿por qué? Si estoy en perfecto estado para trabajar
María: pero hoy solo había una sesión para ti, mañana te tendremos más trabajo-parándose a mi lado- así que ahora vete cual taxi te sirve?
Tn: no lo sé, creo que el que viene ahí-haciendo parar el taxi-
Eduardo: muy bien vete- buena trabajo-le dice en susurro a María-
Me despedí de ambos y le di gracias por el día de hoy, me subí al taxi y partí rumbo a casa rogando que Tom no estuviera allí para no verle la cara a ese imbécil…tenía tanta rabia con él tanto…tanto odio hacia él, el taxi no demoro mucho en llegar, pagué y me bajé rápidamente de este, corrí hacía mi piso hasta que por fin llegue al departamento, abrí la puerta y al ver que Tom no estaba dentro suspire aliviada.-
Simone: volviste temprano Tn-saliendo de la habitación-
Tn: si es que, para hoy no habían mas sesiones -dándole un beso en la mejilla en signo de saludo-
Simone: a que bien, Fran acaba de comenzar a dormir su siesta-sentándose en el sofá-
Tn: veo que estás algo cansada, por suerte mañana comienza su jardín así que te podrás ir a descansar a casa de tus hijos –sentándome a su lado-
Simone: pero por mí o es problema estar aquí con ella
Tn: eres tan tierna pero igual tiene que comenzara  aprender cosas de este país
Simone: tienes razón
De pronto escucho que se abre una puerta, me puse un tanto nerviosa al pensar que era Tom, quien estaba no lo sé en el baño pero por suerte no era él.-
Tn: BILL! Mucho sin verte –parándome del sofá para abrazarlo-
Bill: así es Tn, ya que tu no me vas a ver tengo que venir yo, porque aparte me quitaste a mi mamá haciéndose el ofendido-
Tn: jajá-reí- por dios Bill, es que tu mamá me quieres más a mí-recostándome en las piernas de Simone-
Bill: MAMÍ!-exclamo- mira a Tn, eso no es cierto verdad
Simone: claro que no, a ambos los quiero pero de diferentes formas-acariciándome la cabeza-
Tn: mamón-le decía con movimientos de labios-
Bill: Tn Tom me llamo preguntando por ti
Tn: y que le dijiste!-parándome rápidamente-
Simone: yo le dije que estabas trabajando, porque algún problema?
Tn: no, al contrario eso le tenían que decir, mejor iré a mi habitación, si alguien me busca no estoy en casa-recogiendo mis cosas-
Bill: Tn estas bien?-deteniéndome-
Tn: mejor que nunca, solo tengo sueño-aclare-
Me desaparecí rápidamente de donde estaba Bill y Simone y me fui a mi habitación, necesitaba estar tranquila, necesitaba desahogarme con algo.-
Simone: Bill, esa niña no está bien, y ahora no están sus padres con ella para darle consejos, ve y habla con ella, si necesitan algo me avisas ok?-le dijo preocupada por mí-
Bill: bueno mamá- besó su frente- ya vuelvo-dirigiéndose hacia donde me encontraba-
Narra Bill:
Mamá le tomo mucho cariño a Tn y cada vez que la notaba extraña se sentía mal, mi mamá era como la tía de Tn de cierta forma o quizás era más que eso no lo sé pero ambas eran muy cercanas, por lo que en ese momento se preocupo por ella, en realidad yo también así que me mando a ver si se encontraba bien…. Me dirigí hacia su habitación y antes de entrar golpee, para no invadir tanto su privacidad…la primera vez no respondió a mis golpes, pero la segunda vez si
Tn: ¿quién?-grito desde adentro-
Yo: soy yo Tn! Puedo pasar?-dije apoyado en la puerta-
Tn: ¿qué quieres?-mencionó cortante-
Yo: solo quiero hablarte, por favor ábreme-le rogué-
Tn: espera- se demoro un tanto en abrirme la puerta, pero finalmente lo hiso-
Yo: ¿te encuentras bien?-entrando a  la habitación-
Tn: claro Bill-ocultando algo debajo de su cama-
Yo: que me ocultas?-pregunte con un tanto de curiosidad-
Tn: nada-desviando su mirada-
Yo: ok, a mi no me engañas-en una reacción rápida me pare y le quite lo que me ocultaba, lo cual era un poleron de Tom-porque estas con esto
Tn: BILL!-grito algo desesperada- mejor déjame- recostándose en su cama, ocultándome su cara-
Yo: es que acaso ya no confías en mí…que pasó con nuestra bonita amistad, que paso con lo que nosotros teníamos antes de que te fueras de Milán, que paso con todo eso? Con nuestra amistad, nuestra confianza, nuestro todo, es que acaso se perdió?-dije con impotencia de ver lo que le estaba pasando y no poder ayudarla-
Tn: yo…perdóname Bill-abrazándome del cuello-
Yo: perdonada –correspondiendo su abrazo- pero ahora dime que paso….
Tn: yo… es que...-sin saber cómo empezar-
Yo: fue Tom-dije serio-
Tn: -respondió un sí con un movimiento de cabeza y no dijo más nada-
Yo: Tom, Tom TOM!-dije enojado elevando mi voz- he hablado mucho con él y siempre me ha prometido que no te hará daño, es que…. me lo prometió Tn!
Tn: ya Bill, no más..Sabes, yo realmente creo que Tom… no lo sé, lo quiero odiar, pero no puedo…mi mente me dice ódialo, no lo quieras sácalo de tu vida, pero mi corazón me dice lo contrario..Me entiendes?-apoyándose en mi pecho-
yo: claro que si Tn… te entiendo perfecto, pero-suena mi celular- ya llego-susurre-
Tn: quien llego?-pregunto alzando su cabeza-
Yo: nadie, nadie, me disculpas? Prometo que después hablamos, tengo que salir urgente por favor perdóname-salí rápidamente de la habitación de Tn para que no se percatara de la sorpresa que llegaba para ella, quizás eso le subía un poco el ánimo, eso esperaba-
Fin narración Bill-
Bill se fue sin mayor explicación de mi habitación…solo dijo un “llego” y salió rápidamente… me recosté nuevamente en mi cama con su poleron entre  mis brazos…aquel poleron que fue el causante de nuestro beso de reencuentro
Flash back-
xxx: toma ponte esto, ya estás muy empapada y te resfriaras.....-pasándome una bolsa con mucha ropa-
Tn: tú estás loco si recibiré esto de ti-botando aquella bolsa al suelo- te dije muy claro que nunca más te acercaras a mi Tom...y ves lo que estás haciendo ahora?-pasándome por mi cara la manga del poleron para secarme-
Tom: pues claro que veo lo que hago.....me preocupo por la persona que mas me importa-recogiendo la bolsa-me importa tu salud y que estés a salvo-caminando hacia mí-y lo que más me importa...es que te des cuenta que de verdad te amo...-tomándome completamente de mi espalda para que no me pudiera escapar-
Tn: Tom...ya...ya todo está muy claro-le dije con mis brazos colgando sin responder a su impulso-

Tom: por favor....déjame.....permíteme sentir tus labios por primera y última vez junto a los míos....déjame disfrutarte más, déjame....déjame tenerte por mucho tiempo más así....... por favor-dijo con los ojos cerrados, tocando su nariz con la mía, casi a centímetros de rozar nuestros labios-
Tn: Tom.....yo.....esto no esta bien-tomando su cuello con mis manos-
Tom: lo sé...pero si besarte es pecar......entonces por mí pecaría todo los días-rió-
Tn: eres tan idiota -mencione algo sonriente, por lo que Tom me encontró desprevenida y comenzó el
beso...un suave y dulce beso......comenzó un poco tímido, con pequeños movimientos de labios, mientras más me apegaba a él...creo que me demore un poco en racionar...pero luego de ya sentir un rato solo el movimiento de sus labios puse los míos en acción........comencé a moverlos a un compas diferentes de los que él lo hacia......y cada vez que me besaba me apretaba aún más, cada vez me aferraba más a él, quizás inconscientemente o con deseos, no lo sé pero eso me hacía sentir protegida, querida y como si era la única mujer para él en ese momento...de a poco comenzó a introducir su lengua en mi boca...creo que anteriormente no había encontrado el momento preciso o solo estaba tímido...pero lo hiso, lo que le saco un leve gemido.....yo comencé a hacer lo mismo....quería volver a sentir esa sensación de antes....de... de que solo me pertenecía a mí de aquellas mariposas que me daban en la guatita siempre que me besaba...como si hubiera sido mi primer beso......pero no sentí eso....esta vez sentía mucho más...me sentía diferente
Fin flash back-
Tonta Tn TONTA!-apretando con más fuerza el poleron de Tom, mientras comenzaban a caer lágrimas de mis ojos, lagrimas que demostraban cuanto lo quería, cuanto sufría por él, lloré, y lloré mucho por él que quizás no se merecía mis lágrimas, pero llorar me reconfortaba y me hacia desahogarme, luego de un rato me dormí, no quería pensar más e él no quería llorar más ni recordarlo….
Luego de un rato alguien llego a mi pieza, sentí que me abrazaba…


---------------------------------------------------
Perdón por demorar pero es que antes no me había llegado la inspiración es que aparte estoy escribiendo otra Fic que no subiré hasta terminar ésta.. Las adoro y espero que les guste mucho este capítulo, porque lo que es a mi si me gusto >.< cuídense y eso C:

5 comentarios:

  1. que sorpresa seraaa...?? genial el capitulo
    siguelaaaaaaa prontooo :)

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ¿¡PERO CUÁL ES LA SORPRESA!? Esta demasiadoooooo buena :B

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!
    y quien llegó :S?
    sube pronto ya lo quiero saber :D
    aaahg y ese Tom ¬¬
    jejej bueno eso...
    cuídate .. Byee <3!

    ResponderEliminar
  4. Porfavor sube máaaaaaaaaaaaaaas! Te Adooro Pía mucho mucho (L)

    ResponderEliminar
  5. quien es!??!! :?
    SUBE OTROOO!! =)
    cdt byee!!

    ResponderEliminar