martes, 6 de diciembre de 2011

Capítulo 41

Tn: Que pasa Fran...¿Donde me llevas?
Fran: aquí-señalándome una revista-
Tom: que es esto?-tomando la revista-
Tn: somos nosotros-observando-
Tom: si, somos nosotros juntos-observándome-
Tn: púes que esperas COMPRALA!-exclamé-
Tom: está bien-saco dinero de su bolsillo y la pagó-
Tn: y como la viste tú Francisca?-pregunté asombrada-
Francisca: no shé ( no sé ) -alzando sus hombros-
Tn: mejor subamos al avión que seguramente ya ira a despegar.
Tom: vamos-tomo las maletas y abordamos el avión-
-Ya en el avión-
Tn: que dice la revista?-arreglando el cinturón a Fran-
Tom: pues....muchas cosas-rió-
Tn: Tom...en serio,¿Que dice?
Tom: pon atención...pero primero mira, sale una Hoja de nosotros juntos lo ves?-mostrándome la revista- Y luego salen tus datos como fecha de nacimiento tu color favorito y todos esos típicos datos y también salen los míos y luego sale una foto de nosotros besándonos y dice
" Al parecer el amor vuelve a fluir entre Tom Kaulitz y ( Tu nombre y apellido),Luego de aquella boda fallida del guitarrista y de Ria su ex novia, que al parecer fue cambiada por esta hermosa modelo la cual le a robado el amor a nuestro querido guitarrista desde ya hace algunos años ¿ lo recuerdan? cuando recién estaban en el inicio del romance* sale una foto de sus primeras semanas de pololeo* que bella pareja hacen no lo creen... al parecer esta hermosa chica trae baboso al kaulitz mayor que por cierto tiene una gran debilidad con las chicas, pero si retrocedemos el tiempo podemos darnos cuenta que Tom ya no es el mismo de antes.. ¿ Esta chica lo habrá hecho cambiar? ¿ Tanto la ama como para cambiar por ella?...
Seguiremos las huellas de estos dos enamorados hasta ver donde pueden llegar, así que no se preocupen Fans de Tom, lo más probable es que él no dure mucho tiempo con esta bella modelo.-
Tom: malditos periodistas-algo molesto por como hablaban de él-
Tn: ya cálmate....solo tu sabrás hacerlos cambiar de opinión-sentándome a su lado-
Tom: pero es que...
Tn: ya cállate -interrumpí- y disfrutemos de nuestro viaje juntos-observándolo-
Tom: tienes razón-me dio un corto beso y luego guardo la revista en uno bolso-
El viaje se hizo corto...aunque por mi hubiera durado una eternidad completa, pues iba con las dos personas que más me hacían feliz, que mas quería, que por mí estuvieran a mi lado el resto de mi vida.
Llegamos a (Tú país) y fuimos directo a casa, pues la hora para estar en el hogar era a las 2:00 Pm y recién eran las 12:00 Pm...aún nos quedaban dos horas juntas, quizás las últimas dos horas....
Llegamos a casa y mamá nos abrió la puerta...
Mamá: HIJA!-exclamo apretándome entre sus brazos- no sabes cuanto te extrañe querida, me encanta tenerlos aquí...
Tn: me encanta verte mamá-sonreí-
Tom: Hola señora....un gusto volver a verla...-besando su mejilla y dándole un leve abrazo-
Mamá: lo Mismo digo querido-haciéndolo pasar- Fraaaan amor, mi pequeña ¿ Como estas? ¿ extrañaste a Mamá?
Fran: shi (si)-algo cohibida-
Mamá: pasen todos chicos, pasen sírvanse algo deben traer hambre-llevándonos a la cocina-Luego suben las maletas vengan tengo una rica torta de mil hojas preparada para ustedes-sirviendo un pedazo a cada uno-
Tn: Gracias mamá, pero no tenías que trabajar tanto-reí-
Mamá: con algo dulce hay que pasar las penas,¿no crees querida?-observándome melancólica-
Tom: tengan fe en que todo saldrá bien...yo vine para ayudarlas y hacer todo lo posible para que Fran quede con nosotros-bebiendo un sorbo de bebida-
Mamá: Gracias Tom... estaremos muy agradecidos de ti pase lo que pase.
Tn: ¿Porque mejor no aprovechamos los últimos minutos con ella?
Tom: me gusta esa idea....vamos a pasear así aprovecho de conocer más Tú país-sonrió-
Tn: vamos mamá, llamamos a papá así vamos los cuatro-marcando mi teléfono-
Llame a papá y llego a los pocos minutos después
Papá: Hija!-abrazándome- te extrañe mucho
Tn: yo tambien papá-correspondiendo su abrazo-
Papá: Hola Fran!-tomándola en brazos- pequeña Mía, has crecido bastante!
Fran: shi a comí yo toa comia ( me comí toda la comida) -sonriendo-
Papá: así me gusta, obediente y comilona-dejándola en el suelo- Hola Tom...¿como estas?
Tom: bien gracias ¿y usted?-dándole la mano-
Papá: muy bien también.....y ahora ¿ a donde quieren ir a pasear?
Tn:¿ les parece si vamos a almorzar a algún lugar de comida china?
Papa: estupendo, vamos-saliendo de casa-
-salimos todo de casa y fuimos a comer a un restaurante de comida China, pedimos algo típico que en realidad estuvo exquisito, fue un gran almuerzo en Familia en el cual también estuvo incluido Tom, que por cierto se llevaba estupendo con mis padres, eso me hacia feliz C:-
Tom: yo invito a este almuerzo-parándose a cancelar-
Tn: a no tu estas loco yo di la idea yo pago-caminando a la caja-
Tom: nunca dejaré que una mujer pague la cuenta por mí
Tn: ya Tom no seas pesado, yo la pagare ¬¬
Tom: ya te dije que no...-exclamo-
Tn: TOOOOOOOOOOOOM-haciendo pucheros-
Tom: pero Tn....
Tn: esta vez gané yo- corri a la caja y le preste la boleta al mesero, pague y luego volví a la mesa-
Tom: Quien quiere helados! YO INVITO!-mirándome con cara de ganador-
Todos, menos Tn: Yoooooooo!!!
Tn: Tom -dije molesta- eres un pesado-reí-
Tom: de alguna manera tenía que volver mi orgullo de hombre, vez que hiciste que se fuera cuando pagaste la cuenta....
Tn: entonces volveré a pagar los helados, así te quedas gay-reí-
Tom: contigo a mi lado nunca seré gay-susurro-




PERDÓN POR LO FOME Y CORTO D. pero es que antes no pude subir
y bueno espero les guste ya solo 5 días y salgo de clases :B así que subiré mas luego porque ya no tengo evaluaciones
Las quiero y prometo que  LUEGO SUBIR EUNO MUY LARGO PARA RECOMPENSARLAS las quiero y gracias por esperar C:

4 comentarios:

  1. oajala que no se la kiten a francisca,...!!
    sube prontooo no esta fome :)

    ResponderEliminar
  2. *W* al fin subiste
    no está fome, y ojala subas lo antes posible (yn)
    cuídate ;DD
    Byee <3!

    ResponderEliminar
  3. estuvo genial el cap. siguelo pleasee amo tu fic y porfa lee mi nove porfaa http://miraalrededor-estoyaqui.blogspot.com/ es de tom espero que te guste ;)

    ResponderEliminar