miércoles, 28 de diciembre de 2011

Capítulo 50

Tom: Alicia-abrazándola- ¿ Como estas?
Bill: Ey Alicia!...que tiempo sin vernos ¿verdad?-saludando a Alicia-
Alicia: Así es chicos... su trabajo los mantiene muy ocupados ¿ No es así?
Tom: Uf!...más de lo que crees....
Tn: me acompañan a tomar algo..tengo sed-mirando a los chicos-
Antonia: No sera...¿celos?
Tn: Por favor comos te ocurre...¿ yo tener celos de ella?....Pfffffffffff, ni lo pensé....-caminando hacia las maquinas de bebidas-
Emilia: También tengo sed....
Antonia: las dos primas iguales...
Tom: ¡Tn!...-gritó- ven acá...
Bill: Ustedes dos también chicas...vengan..
Alicia: ¿ Quienes son?-observándonos-
Tom: ya veras...-rió-
Tn: aya voy...-caminando hacia Tom-
Antonia: ¿y no era que querías beber algo?-poniéndose a mi lado-
Tn: cállate-reí-
Antonia: son unas celosas...
Tom: Alicia...te presento a Tn, mi Novia
Tn: Hola.-salude con la mano-
Bill: Y ella es Emilia, mi novia
Emi: Hola Alicia-dijo efusivamente-
Alicia: ¿ y Ella?-puntando a  Antonia
Tom: Ella es Antonia..una Amiga nuestra..
Alicia: ah......HOLA!-Exclamo abrazándonos a las tres-
Tn: Uf...ya pensé que nos tenía mala...-abrazando a  Tom-
Alicia: claro que no-moviendo sus manos- me gusta que mis dos primos regalones tengan novias....
Emilia: cla....momento, ustedes son primos?....-mirando a Alicia-
Bill: si...somos primos ¿ porque?...¿no nos parecemos?
Antonia: Ni a Tom te pareces y eso que son gemelos..menos se parecen  su prima...-burlándose de ellos-
Alicia: Bueno chicos...tienen bonitas novias y eso que ustedes son horribles...-rió-
Tom: Ey!...aún sientes celos porque hasta tus novios se enamoraban de mí...-tomándome por la cintura-
Alicia: Sabes que eso no es cierto idiota-golpeando el hombro de Tom-
Tn: Tom... ¿y Fran?-buscándola-
Tom: No lo sé...-buscándola con la mirada- mira allí esta...voy por ella...-corrió hacia ella y luego la llevo hasta ustedes-
Alicia. y ¿esta pequeñita?-tomando su mano-
Tom: ¿Ella?-apuntando a Fran que se escondía entre sus brazos-Es nuestra hija-dijo con orgullo-
Alicia: Aaaa.. su....momento..¡¡¡¡QUE DIJISTE!!!!-exclamo sorprendida- tuviste una hija y no lo supe...esto no puede ser...Tom kaulitz Trumper tuvo una hija y no se digno a decirme..-poniendo sus manos en su cabeza-
Tn: La adoptamos...-dije mientras ella estaba en su ataque de sorpresa-
Bill: ¿No es una hermosa chica?-acariciando el pelo de Fran-
Alicia: Así que su primer hijo es adoptado-calmada- son un amor de pareja...-observándonos a ambos-ademas ella también es una ricura...
Emilia: quedo en con buenos padres....
Antonia: y Buenas tías...-elogiándose a si misma-
Alicia: Bueno, espero que la cuiden y sean felices, pero ahora me tengo que ir o se me hará tarde... adiós un gusto verlos a todos -despareciendo entre la gente-
Bill: Alicia...tan loca como siempre-hizo una pausa- ¿les parece si nos vamos?
Tn: Claro...vamos... ya quiero llegar a casa...
Nos fuimos a casa, todos juntos, Bill y Tom nos fueron a  dejar al departamento junto a las chicas, luego ambos e fueron con el restos de los chicos de la banda para prepararse para la entrevista...
Tn: Chicas...¿Han sabido algo de María?
Antonia: Claro...yo trabajo con ella ¿ o lo olvidas?, me ayuda con los papeles de la película...
Tn: a claro!...dime ¿ Como está?-recostándome en mi cama-
Antonia: Bien...me preguntaba por ti a diario y quedo en que mañana vendría a casa a despedirse...
Emilia: Así que tendremos que preparar algo rico...
Tn: Momento..¿Que dijiste? ¿a despedirse?
Antonia: Perdón por no haberlo dicho antes pero...me regreso a ( tu país), ya no tengo nada que hacer aquí, aparte que mis padres ya me extrañan mucho y yo a ellos, y con Georg ya todo acabo así que... ya no hay nada que me retenga...
Tn: NADA!-exclamé molesta. COMO QUE NADA! y yo?....¿nuestra amistad?
Antonia: Tn...sabes que...nunca perderemos contacto...somos amigas, ¿ como perder contacto contigo?...además ya no me siento a gusto aquí...por favor no lo hagas tan difícil...
Tn:....te extrañare, mucho...-abrazándola-
Antonia: Y yo a ti....
Emilia: Basta de cursiladas que comenzó la entrevista...MIREN QUE GUAPO SE VE BILL -pegada a la tele-
Tn:Y Tom, es todo un sexy man-reí-
Antonia: todos se ven bien...-susurro-
Emilia: pero Georg aún te sigue causando cositas-molestándola-
Tn: Emilia!-pegándola un codazo-mejor callen y vean la entrevista-
La entrevista no duro mucho que digamos, pues le preguntaron las típica cosas de la nueva gira del CD y no faltaban las cosas sucias que lanzaba Tom y las tallas que se tiraban entre ellos y los periodistas...los gritos de las Fans...  las miradas de los chicos al publico...eran realmente increíbles... También tocaron el tema de nuestra relación..le preguntaron sobre el suceso de Hoy en el aeropuerto, y salio la foto cuando yo mostraba el anillo de compromiso a los chicos..
Entrevistador: ¿ Que nos puedes decir de eso Tom?
Tom: ¿ de la chica?-pregunto riendo-
Entrevistador: de la Chica y del anillo, de hace mucho andan rumores que tu y Tn la modelo estrella  andan de novios ¿ Que tan cierto es eso?-acomodándose en el sillón-
Tom: Pues-Subiendo una pierna sobre otra-La verdad es que somos novios de hace algún tiempo...es realmente una increíble chica y me gusta- rió coqueto-
* Las chicas del publico gritaban, otras lloraban y otras te odiaban*
Entrevistador ¿ Y que nos puedes decir sobre el anillo y sobre esa pequeña que sostienes en brazos?-mirando las fotos-
Tom: la verdad no quiero entrar mucho en detalles, prefiero hablar de esto cuando ella este presente, una entrevista solo de  ambos, ahora la entrevista es de Tokio Hotel, no de Tom Kaulitz... se que soy el mejor de todos pero no los hagas sentir mal a ellos-molesto para suavizar las cosas-
Entrevistador: Ok..¿entonces nos prometerás que seremos el primer programa en exclusiva con ustedes?
Tom: No puedo prometer nada...tienes que hablar con nuestros managers, ya sabes, ellos se encargan de nuestras agendas...
Continuó la entrevista un par de minutos más, luego cantaron una canción y se marcharon, al rato Tom te llamó, preguntó como te encontrabas y comentaron la entrevista de hace poco... luego te fuiste a dormir junto a Francisca, pues mañana venía un largo día...
Francisca: Tn..-dándote suaves golpes en la cara-
Tn:¿ mmmm...?-sin abrir los ojos-
Francisca: apapa...*leche* -sentándose en la cama-
Tn: ya, te la haré en unos minutos-despertando-
Y así comenzó mi día... preparándole la leche a Fran... preparando un rico y ultimo almuerzo para Antonia y esperando a la llegada de María...
Fue una gran tarde, hablamos, conversamos, reímos y lloramos...
María: Se te hará tarde Anto...vamos que te dejo en el aeropuerto...
Anto: cuando llegue las llamo ¿Si?
Tn: Te adoro..gracias por todo-abrazándola- esperare tu llamado
María: Mañana te queremos ver en la oficina a primera Hora
Tn: Ahí estaré..ahora váyanse...
Así fue comos e marcho Antonia, una despedida clásica y sin lágrimas, a ella no le gustan las despedidas y menos que las personas lloren, pues sabía que muy luego la volvería a ver, no aguantara mucho sin verme jajajaja


Otro capítulo...como ven cada vez se acerca mas el final
y ya lo tengo planeado en mi mente
Espero les guste
Las adoro <3
CREO QUE POR UN PAR DE DÍAS ME IRE DE VACACIONES CON MI FAMILIA, ASÍ QUE QUIZAS NO SUBA, DEPENDE SI CONSIGO COMPUTADOR SUBO >.<
Así que les deseo un feliz año nuevo adelantado...pásenlo muy bien junto a su familia y disfruten muuuucho
LAS ADORO

1 comentario:

  1. que hermoso el capituloooo...!!
    amo la fic
    FELÑIZ AÑO....!!
    sube prontooo :)

    ResponderEliminar