viernes, 25 de noviembre de 2011

Capítulo 40

En ese momento cuando ya no quería soledad llego Antonia.
Tn: ¿y.? ¿como te fue?-caminando hacia ella-
Antonia: gracias a tí perdí  mi orgullo, tu sabias que no volvería conmigo !LO SABIAS¡-corrio hacia su pieza-
Tn: Antonia.....ANTONIA!-corriendo detrás de ella-
Se encerró en su pieza y no quiso salir más, no me hablo ni siquiera me gritaba, solo lloraba.-
Tn: maldición!-frustrada-....mejor iré a arreglar las maletas
Me fui a la habitación de Fran y deje todas sus cosas en una pequeña maleta, eche algunos de sus juguetes y algunas prendas de ropa, luego de eso fui a mi habitación eche algunas cosas esenciales y claramente ropa.
Tn: Pero que tarde es -mirando el reloj- mejor dormiré, mañana debo tomar el avión temprano,...- me duche, me puse pijama y luego me fui a acostar-MOMENTO!-exclame cuando estaba casi dormida- los pasajes para el avión?los tenía que reservar ....y si llamo a mamá?, pero aya son las 6 Am :S...bueno no importa, llamaré a papá a esta hora anda trabajando-
Conexión telelfonica-
Papá: Hola?
Tn: Hola papi!, como has estado?
Papá: Hola hijita bien y tu?
Tn: Bien gracias papá...oie te quiero preguntar algo
Papá dime, lo que sea.
Tn: los pasajes del avión?
Papá: -interrumpiendo- tu mamá los reservo -rió- no te preocupes...
Tn: a muy bien, gracias papá...nos vemos en unas horas,t e amo
Papá: adios hija,
Fin conexión telefónica-
Tn: ahora si puedo dormir tranquila.- cerré mis ojos y lentamente me fui durmiendo-
Al otro día  desperté alrededor de las 7Am, me duche y me vestí  con algo corto, pues ya comenzaba la época de verano y comenzaba a hacer mucha calor :
me vestí, me maquille suavemente y puse algunos collares y pulseras, luego salí de mi habitación a ver si Emilia ya había llegado con Fran, pero me percate que era muy temprano, así que me tome un suave desayuno y Luego llame a Emilia, pues ya me debía ir.
Conexión telefónica:
Tn: Emilia?
Emi: que pasa Tn-con voz de dormida-
Tn: Emilia!-exclame- necesito que traigas inmediatamente a Fran tengo pasajes a las 8 Am para viajar con ella....
Emilia: y que hora es?-pregunto-
Tn: son las 6:45 ASÍ QUE APÚRATE!
Emilia: está bien, voy para allá.
Fin conexión telefónica-
 Termine de preparar algunas cosas para el viaje a la espera de Emilia,
También le escribí un pequeño papel a Antonia, pues así como estaba de ánimos seguramente no se levantaría aún...ademas ayer estaba muy molesta conmigo como para molestarla hoy.
Alrededor de 20 minutos después llegó Emilia,la cual venía con  cara de dormida y traía en brazos a Francisca.
Tn: !Hasta que llegaste¡-tomando a Francisca- ¿como estas hermosa?
Fran: yen (Bien)-abrazándome-
Tn: ¿tienes sueño?
Fran: Shi a espete tempano 8 si, desperté temprano)-quejando-
Tn: no te preocupes ahora vamos a salir y tu podrás dormir ¿ya?
Fran: ya-apoyándose en mi hombro-
Emi: las extrañare-sentándose en el sofá-
Tn: espero que todo salga como espero....
Emi: espero tenerlas de vuelta aquí.... ...-sollozando- ...llamaste al taxi?
Tn: si, no te preocupes, ya viene por mí...
Emi: segura que no está afuera?-parándose  a mirar por la ventana-
Tn: no lo sé...
Emi: Tn..está abajo APRESÚRATE!-tomando mis maletas y saliendo del departamento-

------------------------------------------------------------------

Tom: ¿Bill?-llegando a su habitación- ¿estabas con Emilia?
Bill: sí-sin levantar  la cabeza de la almohada-
Tom: ams ...¿y porque se fue?
Bill: porque Tn la llamó, ahora vete y deja dormir...
Tom: pero tenemos que irnos de viaje en unas horas más...es primera vez que te gano en levantarme-rió- no seas flojo, levántate
Bill: Tom...-sentándose en la cama- Georg no te aviso que nos retrasaron todo para  dos semanas....-bostezando-
Tom: ¿!QUE¡? ¿DOS SEMANAS?..... ¿y porque?-molesto y sorprendido a la vez-
Bill: porque Gustav tuvo un inconveniente, se enfermo, se fracturo un pie, en realidad no sé, hoy lo iré a ver pero ya sabes, sin uno no vamos porque no es lo mismo, así que todo se aplazara y ahora vete-volviéndose a acostar-
Tom: muy bien entonces creo que ya decidí-salio de la habitación apresurado marcando su teléfono-

-----------------------------------------------------------

Tn: Ahora solo debemos esperar a que llamen a nuestro vuelo...-sentando a Fran en la silla de mi lado-
Fran: hambe ( hambre)
Tn: ¿Tienes hambre?-observándola apenada-
Fran: shi mucha hambe ( si mucha hambre) -moviendo en su silla-
Tn: ya espérame aquí, disculpe-mirando a una abuelita que había al lado mío- es que tengo que ir a comprar, me puede cuidar a la pequeña?
Auela: claro, no se preocupe-rió y se sentó al lado de Fran-
Tn: muchas gracias, no demoro nada-salí corriendo a la maquina de comidas-
Metí algunas monedas y presione el botón de galletas, sacando dos de estas, y algunas barras de Chocolate para cuando vayamos en el avión.
Luego me fui a la maquina de bebidas y saque dos una para Fran y otra para mí....estaba recogiendo las bebidas cuando siento que alguien se posa detrás de mí... me paré y me voltee a ver quien era...
xxx: me perdonas?-apoyándose con ambas manos en la maquina, encerrándome-
Tn: Tom? que haces aquí...-mirándolo fijamente-
Tom: pues vengo a estar contigo...-de apoco se acerco a mí, me tenía totalmente encerrada por lo que no pude salir, solo lo observaba, al fin y al cabo él estaba ahí conmigo, no me abandono, se acerco lentamente hasta que quedamos a unos metros de distancias, Nuestras frentes estaban completamente pegadas...ambos podíamos sentir nuestras respiraciones... Tom tenía los ojos cerrados estaba completamente sereno... paciente, hermoso, me acerque a él y termine por juntar nuestras bocas... ese fue un tremendo beso, el mejor de muchos, que afortunada me sentía de tener ese hombre conmigo..me encantaban sus besos, la forma en que me hacia sentir cuando lo tenía cerca, cuando lo observaba lo abrazaba o cuando tan solo hablaba con el.
Fran: Tn...-tomando por las piernas-
-Me separe inmediatamente de Tom y la observé-
Tn: ¿que pasa bonita?, Toma tus galletas y tu bebida-pasandole ambas cosas-
Fran: mamo (vamos)-tomándome de una mano-
Tn: ¿para donde?
Fran: ven...
Tom salió de enfrente mío y caminó detrás de mí...observando hacia donde me llevaba francisca.


PERDON POR LA TARDANZA
creo que ahora no podré subir hasta mucho tiempo mas. quizás una semana
es que ya me quedan ultimas semanas de clases
Alrededor de 3 semanas y tengo 2 meses y algo de vacaciones *W*
Gracias por esperar las adoro <3

3 comentarios:

  1. awwwwwwwww subeeeeeeeeeeee...
    esta genial :) menos aml que tom esta con ella

    ResponderEliminar
  2. *O* me encantó...
    adonde me lleva Francisca??
    bueno, esperare el prox cap,
    que bueno que ya salgas de clases
    bueno cuídate,
    y sube cuando puedas ;D
    Byee

    ResponderEliminar