jueves, 22 de diciembre de 2011

Capítulo 47

La tome entre mis brazos y la subí al auto...aun no despertaba ¿ Tan mal estaba?...La lleve a casa, creo que si la llevaba al hospital sería algo inútil, además, ni siquiera sabía donde quedaba un hospital aquí en ( Tú país)
Llegue a casa y golpeé la puerta principal, a los pocos segundos la abrió alguien que nunca había visto, pero realmente ella no importaba mucho en este momento...pasé con Tn en brazos y la subí hasta su habitación... verdaderamente no pesaba nada, la recosté en la cama y me senté a su lado.
" Que le pasó" se escucho desde afuera...
Me levanté rápidamente y abrí la puerta de la habitación....
Tm: Tom..¿ Que le pasó a mi hija?-observándote-
Tom: tía yo....simplemente cayo desmayada....-Tomé su mano, aún no reaccionaba-
Tm: ¿¡PERO COMO!?-exclamo asustada- no....-me miró con una mirada completamente de tristeza- no ganaron la tutoria ..ve...¿verdad?
Tom: -negué con la cabeza...no era capaz de articular palabra-
Tm: -se llevo la mano hasta la boca y comenzó a llorar al lado de Tn-
A mi lado llegó la chica que anteriormente me había abierto la puerta...
xxx: no te preocupes yo me encargare de ella-tomandola de los hombros-
Tom: ¿y tu eres?
xxx: no te preocupes...soy de la Familia-sonrió levantando a la mamá de Tn-
Tom: Ok...-corriendo la mirada hacia Tn-
*Suena el celular de Tom*
-Conexión Telefónica-
Tom: ¿Bueno?-sin separarse de tu lado-
Bill: Tom....¿ como están?
Tom: mal Bill..todo...todo esta mal-acariciándote la cara-
Bill: ¿que sucedió?
Tom: ¿Estás solo?
Bill: no..con Emilia y Antonia...¿por que?
Tom: cámbiate de lugar...es mejor que ellas no se enteren-caminando hasta la ventana-
Bill: esta bien...ahora dime.
Tom: Perdimos la Tutoría de Fran y..Tn está completamente inconsciente, no se que hacer-quebrantándose la voz- todo está mal...
Bill: cálmate hermano... ustedes hicieron todo lo posible y....
Tom: -interrumpiendo- Bill...quienes se la llevaron eran los padres de Ría....por lo que solo lo hacen por venganza ¿comprendes?
Bill: no lo creo....SON UNOS MALDITOS!-exclamo molesto- ¿que hiciste?
Tom: pues, hable con las personas que tomaron esa mala decisión y dijeron que hoy trabajarían en nuestro caso, revisarían todos los papeles de nuevo y darían una nueva decisión
Bill: entonces no todo está perdido...
Tom: No, pero...
Bill: Nada de peros!-interrumpió- aún tienen una nueva oportunidad y estoy seguro que ustedes ganarán esta vez...
Tom si...tienes razón.
*Comienza a sonar el celular de Tn*
Tom: Bill luego te llamo, ahora debo atender el celular de Tn...
Bill: está bien tengo que decirte algo así que espero...
Tom: está bien adiós
Fin conexión telefónica-
¿Donde está tu teléfono bonita?...-buscando entre su ropa- maldición..no lo encuentro... AQUÍ ESTA!
Conexión telefónica-
xxx: Buenos días con la señorita Tn por favor
Tom: ella nos e encuentra, en este momento ¿ para que la desea?
xxx: Usted habla con la directora del hogar sonrisitas, ¿con quien hablo yo?
Tom: Ah!-exclamo- usted habla con Tom..el novio de Tn...
Directora: Ah señor Tom!...tenemos que decirle algo importante...
Tom: Pues dígame ¿ que sucedió?-suspiro-
Directora: no se preocupe es algo buenísimo-sonrió-
Tom: no me diga que...
Directora: así es...la familia Summerheld volvió luego de que ustedes se retiraron y pues, nos dijeron que ellos no querían a la niña como ustedes y nadie la sabría criar mejor que ustedes pues que ya la conocen de toda la vida, así que nos pidieron que...le diéramos la tutoria a ustedes y....Nosotros analizamos su caso nuevamente...revisamos todo lo que nos dijeron y encontramos que...ustedes si están capacitados para formar una Familia con Fran...
Tom: o no lo puedo creer....la ganamos...la tendremos con nosotros...
Directora: así es...puede venir a buscarla para que se quede por siempre con ustedes...habrá que hacer un par de papeleos, con los apellidos en fin "transferirla de familia" comprende?
Tom claro que sí iré inmediatamente
Directora: los esperamos-sonrió-
-Fin conexión Telefónica-
No saben lo feliz que me puso todo eso....la teníamos con nosotros...Me pare de su lado para salir de su habitación, no sin antes darle un beso de despedida... bajé las escaleras y ahí estaba la madre de Tn
Tom: no llore más, traigo buenas noticias
Tm: ¿Que ocurre?
Tom: Pues Fran será legalmente su nieta-sonrió-
Tm: Mi...mi nieta?-sin creerlo-
Tom: Así es..Tn y yo le daremos nuestros apellidos adoptándola como nuestra hija...¿ que le parece?-estaba adoptando una niña...una niña que Tn amaba y que yo lo comenzaba a hacer desde el día que la conocí-
Tm: pero la tutoria...no la ganaron ustedes...-secándose las lágrimas-
Tom: por el camino le explico..¿me acompaña a hacerla parte de nuestra familia?-tendiéndole mi mano para que se pusiera de pie-
Tm: claro vamos.... Fernandita, me puedes cuidar a Tn por favor...
Fernanda: claro Tía, no se preocupe, yo me quedaré con ella-sonrió ´dulcemente-
Tom: por favor si pasa algo, no dudes en llamar al celular de Tn..yo lo tengo-mostrandole-
Fernanda: no se preocupen yo la cuidare-subiendo hasta la habitación-
Salimos de casa lo antes posible..ambos estábamos ansioso de llegar con ella a casa, que ya fuera parte de nuestra familia...
Directora: Que bueno que ya llegaron, los estábamos esperando-dándole la mano a cada uno-¿y la señorita Tn?-buscándote con la mirada
Tm: esta aún no sé si durmiendo o desmayada, pero yo soy su madre-sonrió-
Directora: claro, la recordamos, ¿ como olvidarle?-rió-
Tom:¿ podemos ir a ver a Fran?
Directora: es preferible que primero hagamos todos los papeleos...
Tom: ah..comprendo...
Directora: estos papeles son provisorios...una copia de estos se mandaran al registro y luego de unos meses les llegara un papel de que ustedes son familia verdadera de Fran...
Tom: esto me agrada-rió-
Estuvimos mucho tiempo rellenando unos papeles todos de importancia claramente...hasta que llego la hora de cambiarle los apellidos, lo que más me gustaba
Directora: ¿el nombre...será el mismo?
Tom: si..Francisca me gusta y Ignacia También-sonrió- pero sus apellidos no..
Directora: jaja me parece-rió-ahora díganme sus nuevos apellidos...
Tom: Kaulitz ( tu primer apellido)
Directora: ahora si el nombre de Fran suena bonito...-releyéndolo- ahora ya pueden ir por ella y llevársela legalmente a su casa...su nueva casa
Tom: muchas gracias por todo...de verdad, me hacen muy feliz...
Directora: de nada...
Fuimos por ella, donde se encontraba jugando con sus amigos, cuando me vio, me hizo sentir muy feliz, corrió a mis brazos, como si me conociera desde años...fui, fui verdaderamente feliz.... Fran se despidió de sus tías de hogar y de sus amigos...para llevarla a una nueva casa, con gente que la quería...
Tom: llegamos a casa-bajandola del automovil-
Fran solo sonreí, se veía tan feliz, tan satisfecha de todo...y de cierto modo esto fue gracias a la familia de Ría, que no fue tan mala como yo pensaba...
Fin narración Tom...
Desperté y a mi lado se encontraba Fernanda, mi prima, pero Tom..¿donde se encontraba?, se esccho que abajo sonó la puerta principal, no se si se abría o la cerraban.... pero bajé, necesitaba levantarme de aquella cama...


Otro capítulo C:
Gracias por ller
Gracias por comentar
Gracias por todidididitito <3
Las adoro
Amo la Aplicación BTK jajaja

1 comentario: