lunes, 1 de agosto de 2011

Capítulo 5

Al otro día me levante muy temprano, mientras que Emilia aún dormía a mi lado,por lo que  me duché y cepille mi pelo, dejándolo suelto,me vestí con algo así:
y luego bajé a la cocina, donde estaban todos tomando desayuno...
Tn:Hola familia-sentándome en la silla- -
Papá: hola hija.-mirando la Tv-
Mamá: Hola cariño-tomando un sorbo café-sírvete desayuno para que salgamos...
Tn: mami, me haces huevos....
Mamá: y tu tienes los dedos crespos?-sacando un sarten del mueble-
Tn: Por favor -haciendo pucheritos-
Papá: y después quien te los preparara?-pregunto-
Tn: Es que por eso debo de aprovechar que aún estoy aquí en mi casita con ustedes-con cara de niña buena
Papá: aprovecha mientras puedas-se paro y beso mi frente-
Tn: obvio que lo haré papi :B
Mamá: listos hija, come rápido para que salgamos luego-sentándose a mi lado-
Tn: mamá...y pensaron lo de francisca?-hechandome un trozo de pan a la boca-
Mamá:si, lo pensamos y mucho
Tn: y la desicion es?
Mamá: te la dire cuando este tu padre-lavando las tasas-
Tn: PERO MAMÁ!-refunfuñe-
Mamá: ya anda a cepillar tu dientes para que salgamos-.
Tn: okok-caminando al baño-
En fin salimos con mis padres y estuvimos toda la tarde en el centro, Emilia se quedo en casa con Shadow ya que ademas devía terminar de prepararse para dar su exámen final en la U, de la cual en 3 meses más terminaba su carrera de Doctora, que felicidad por ella *W*
Mis pies ardian... ya habiamos caminado toda la santa tarde y yo no acostumbraba a caminar ... pero en fin en dos días me iva a Los ángeles y devía aprovechar este corto tiempo con mi padres....Compramos muchas cosas MILES DE BOLSAS!
Papá: Hija...estas bolsas pesan-dejandolas en el suelo-
Tn: pero si ya nos vamos a casa-caminando-
Mamá:tu hija se deve ir recargadita para ese país que o se como se llama
Tn: Entonces como me irán a ver si no se saben el nombre ¬¬
Papá: existen los teléfonos...
Tn: pero las llamadas salen caras
Mamá: ya da lo mismo despúes de toda la plata que hemos gastado en tí
Tn: em...jaja lalalalal-haciendome la tonta-
Mamá: hija hubieras dejado esa ropa para viajar-observandome-
Tn: hay mama.... si al fin y al cabo igual me llevare todas mis cosas
Papá: yayaya vamos que en serio estas cosas pesan.....mujeres!.reclamaba-
Tn: NO! momento-deteniendome-
Mamá: que pasa ahora?...
Tn: yo, yo me iva a juntar con Justin....
Papá: he?, y para que? -celoso-
Tn: pues no es obvio? para despedirme de él...
Mamá: te esperamos o te vas despues sola?
Tn: lo más probable es que....me demore asi que ahi me las arreiglo-besando su mejilla y la de mi padre-
Papá: cuidadito aún eres muy chica para tener pololos
Mamá: hay si ya es una mujer despues de todo lo que paso en Milán o no
Tn: MAMÁ! ya. no hables de eso.... que ya me dio muchas verguenza contarles eso-cohibida-
Flash Back:
Tn: puedo pasar?-golpeando la puerta de mis padres-
Papá: claro hija pasa-dijo desde el interior-
Tn: -entre a la habitacion y me quede parada en la puerta-
Mamá: que sucede hija? -mirando Tv-
Tn: nada...creo-acercandome a  ellos-
Papá: es que acaso no has descansado...?-observandome-
Mamá: hace dos días que llego, quizás aun este cansada de ese agotador viaje o no es así hija....-recostandose en la cama-
Tn: am?... a...!-reaccionando- claro mamá tienes razón fue muy agotador...-suspire-
Papá, Mamá: Ok a nosotros no nos engañas....
Papá: que te sucede -mirandome extrañado-
Mamá: te lleve dentro de mí 9 meses asi que te conosco y se todo de tí....
Tn:todo?, no lo creo.....
Mamá: todo hija... TODO!-mirandome con cara amenasadora-
Tn: ya no me metas mas miedito
Papá: solo cuentanos hija, sea lo que sea, tu sabes que no nos enojaremos.
Tn: prometanlo
Mamá y Papá: lo prometemos-alzando una mano-
Tn: Ok...yo...tuve un novio lo sabian cierto?
Mamá: ese tipito guitarrista-menciono algo molesta-
Tn: ese mismo, es que loo que pasa es que.... es que..... me entregue a él -tapandome rápidamente la cara-
En ese momento nadie hablo hubo un incomodo silencio el cual me molestaba siempre que lo había por lo que tuve que comenzar a hablar nuevamente....
Tn: lo siento, yo...
Mamá: -interrumpe- ya no debes lamentarte, lo hecho ya hecho está
Papá: además con tu madre siempre suponiamos que esto pasaría-murmuro cabis bajo-
Tn: es que ahora me siento mal, por, por no seguir sus consejos...
Papá: pero en el momento lo disfrutaste?-pregunto-
Tn: la verdad?...si-dije algo avergonzada-
Mamá: pues entonces no te arrepientas, solo espero no ser abuela aún-dio una dulce sonrisa.
Fin Flash back-
Mamá: ok hija perdón ya vete, porque, creo que viene ahí o no es?-mirando fijo al tipo que venia caminando-
Tn:-volteandome a observar- si es él, adios!-corriendo haci donde se encontraba Justin-
Jutin: no te tires en mi o me votaras!-anteponiendo sus manos-
Tn: eres malo, me cortaste la inspiración-deteniendome-
Justin: YA! pero no te enojes-acercandose a mí y tomandome d ela cintura-
Tn: alejate malvado-empujandolo suavemente-
Justin: te quiero-abrazandome-
Tn: y yo a tí-correspondiendo su abrazo-
Justin: vibra algo o es mi idea?
Tn: ups! es mi telefono...
Justin: apurate en contestar ¬¬ te esperare en esa mesa-caminando haci la mesita-
Conexión telefónica:
Tn: Hola?-sin ver el numero que me llamaba-
xxx: Tn?-exclamo al escuchar mi voz-
Tn: pues si...quien habla?
xxx: ey pequeña! ya me olvidaste?....
Tn: em.... Bill?
Bill: pues claro, quien mas?-riendo-
Tn: aw!! idiota, te hé extrañado tanto-emocionada-
Bill: y yo a í cuñ..... perdón dijo Tn...
Tn: jaja no te preocupes, despues de todo dijiste que yo siempre sería tu cuñada favorita..
Bill: encerio lo dije? eres una mentirosa nunca lo dije... o si lo dije?
Tn: ya lo olvidaste-colocando voz triste-
Bill: OIE! es broma no vayas a llorar, recuerdo perfectamente que lo dije...
Tn: seguro -dudando de lo que decía-
Bill: segurisimo!-exclamo-
Tn: me parece perfecto-reí-
Bill: ey! y para que me querias el otro día?
Tn: el otro día? aaa te refieres a cuando llame y contesto.... él
Bill:  te refieres a Tom?-pregunto-
Tn: siempre tan lento querido Bill
Bill: es que me sale mejor que lo nombres por Tom se me hace más fácil
Tn: ash ok... me contesto TOM!
Bill: haaaaa!! mi hermano...
Tn: es mi idea o me estás molestando-con tono de molesta-
Bill: es mi idea o te estas enojando
Tn: jajaja idiota encerio te extrañaba y antes de que se me olvide te quería agradecer esa enorme cartera! xd
Bill: te gusto?, en realidad no sabía si te gustaria fue como....le gustara o no?
Tn: pues me conoces bien porque está magnñifica....
Bill: pues denada.. ves que le gustaría-dijo mas despacio como si alguien estuviera a su lado-
Tn: estas solo?-dudando-
Bill: en realidad no....
Tn: a.... ok Bill te parece si te llamo despúes? ahora me debo ir con Justin.-emcioné-
Bill: quien es Justin?
Tn: pues, e mi amigo.....
Bill: segura? no me has pedido permiso para salir con otros hombres-molestó-
Tn: Bill jaja siempre tan molestoso, te parece si te llamo despues? te adoro cuidate y mandale saludos a los chicos....
Bill: pero me llamas he o te acusare con Emilia-haciendo voz de pequeño-
Tn: jaja aok idiota te adoro
Bill: y yo a tí pequeña....-corto-
--------------------- en donde se encontraba Bill-------
Bill: Ves Tom te dije que le gustaría la cartera que le di-sentandose al lado de este-
Tom: yo igual te ayude a escogerla-aclaró-
Bill: pero tu querías llevarle otra que si era fea...
Tom: claro que no, tu no tienes gustos porque eres pequeño-pegandole en el hombro-
Bill: tú eres el pequeño aquí....-tomando un sorbo de Red Bull-
Tom: y not e mencionó nada de lo que iva dentro de ella?
Bill: no...quizás no la abrío, tu sabes lo despistada que es...
Tom: claro...-preocupandose-
Bill: pero tu no estas con Ria ¬¬
Tom: pero sabes que no me gusta-cruzando sus brazos-
Bill: entonces terminala
Tom: por el momento estoy bien, ademas yo estoy con alguien y ella igual asi que ambos estamos emparejados
Bill: tn nunca dijo que él era su novio
Tom: pero lo sera-llevandose sus manos a la cara-
Bill: vaya que eres optimista-levantandose del sillón- mejor muevete el programa ya está por comenzar y no estas preparado para salir a escena....
Tom: te apuesto que me preguntaran que paso con ella y porque comence todo con Ría....-caminando detrás de Bill-
Bill: pues tu sabes que responder asi que de que te preocupas?
Tom: de que siempre me preguntan por ella y todo, yo... ESTUVE DOS MALDITO MESES EN COMA!-exaltandose-
Bill: hey hermano calmate!-tomandolo de amos hombros- ya...eso ya paso...
Tom: es que, tú esto no lo entiendes tu no sabes el vacío que senti....
Bill: Tom soy tu gemelo puedo casi sentir todo lo que tu sientes, tu lo sabes
Tom: es que esto es distintos es como si solo yo lo sintiera...a pesar de que tu seas mi gemelo...entiendes?-ya mas calmado-
Bill: ay tom, nunca pensé que estuvieras sintiendo eso, pero si te entiendo.....te prometo que despues hablaremos de esto pero ahora Georg y Gustav nos esperan....vamos levantate y se el Tom de siempre
Tom:justo ahora-comenzando a caminar-
---------------------------------- en el centro comercial con Tn y Justin---------
Justin: y cuando te vas?-algo apenado-
Tn: en dos días...
Justin: me queda muy poco tiempo contigo bonita-tomando una de mis manos que estaba sobre la mesa-
Tn: pues....si, lamentablemente...
Justin: y si me voy contigo?
Tn: tu estas loco? yo....no me sentiria culpable si te vas conmigo no Justin....-sacando mi mano de la mesa-
Justin: pero....es una gran idea no lo crees?-mirandome serio-
Tn: la verdad no...yo creo que tu, debes fijarte en otras niñas mas apuestas que yo, seguramente habran muchas-parándome de la silla-
Justin: pero tu sabes que...
Tn:-interrumpiendo- tu sabes todo lo que me paso a mi hace un año y a pesar de todo me quieres tu sabes...en fin yo Justin me gustas pero encerio creo que no,, yo no ni sere para tí
Justin: Tn....si no intentamos, si no probamos las cosas nunca lo sabras..
Tn: y ya no lo sabre, en dos días me voy de aquí y nunca más nos veremos asi que nunca funcionara...
Justin: solamente dejame hacer esto-acercandose  amí-
Tn: que haces?
Justin: solo calla-comenzando a besarme, lentamente, sus besos eran dulces y suaves eran, como decirlo, ricos, pero no eran exitantes como los de aquel, no podían ser tan dulces ni tan agrios a la vez como los de Tom, el sabía hacer la mescla perfecta de besos para además hacerte sentir como en las nubes...definitivamente ninguno como él y sus besos....
Tn: Just...no, detente-alejandome de él-
Justin: pero....Por favor solo...
Tn: no justin yo, encerio te adoro y cuando estoy contigo me siento muy bien pero...te prometo que nos hablaremos si?
Justin:te extrañare-abrazandome-
Tn: y yo a ti-correspondiendo su abrazo-
Justin: te voy a dejar?
Tn: si no es molestia
Justin: claro que no...vamos-tomandome de la mano-
Tn: jus......vamos..-dije finalmente-
Ambos nos subimos al auto de Justin y me llevo a casa, en cosa de minutos estabamos ya en ella,...al despedirme le di un gran abrazo y un simple adios,....quizas el con eso no quedo conforme pero era lo mejor´....
En fin esos dos días que quedaban pasaron volando mis padres aún no me decían lo que decidieron con Francisca y eso me hacia sentir intranquila más aún me duche y me vesti sencilla para ir al aeropuerto:
 y ya estaba lista para irme, sin saber nada de Francisa, de pronto mi padre baja las escaleras muy apresurado..
Papá: HIJA!.....











EN FIN CAPÍTULO LAAAARGO, espero que les guste porque a mi no me gusto PARA NADA! xd  perdón por hacerlas esperar pero esque hoy entre a clases y como habia dicho antes no estuve en mi casa durante todas las vacaciones por lo que era mas dificil subir..... ojala les guste y si le sgustas comenten mientras mas comentarios mas ganas me dan de escribir >.< LAS ADORO! a si y saben? creo que las conosco muy poco les parece si me hablan de ustedes? lo que es yo ya saben de mi pero si quieren saber más pregunen con confianza xd GRACIAS POR LOS SEGUIDORES, COMENTARIOS Y VISITAS <3

5 comentarios:

  1. a mi si me gustooo..!!
    mmm que tendre dentro de la cartera..
    siguelaaaaa :)

    ResponderEliminar
  2. me encantoo
    siguela plllis :$
    me dejas con intriga
    Sube pronto pliis...
    Cuidate y Byee

    ResponderEliminar
  3. Nueva lectora!!! Me encantooo !!!! subepronto!
    cuidate...besos



    Emm pasate por la mia, si?

    http://seeyourdreamscometrue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ñuu >-< Que había dentro de la cartera? :C Ábrela T_T
    Ojalá Francisca vaya contigo <3 [Magali <3]
    Te Adoro fea ^^
    Otra cosa!!
    No sigas nombrando a Ria que me da rabia T_T Malvada :C
    ajajajajaja sigue prontoo!!
    Ahora sigo escribiendo :D!

    ResponderEliminar
  5. :O habia algo dentro de la cartera!?!!?!
    Justin pobresito!!! =(
    subee masss!!!
    byeee!!! =)

    ResponderEliminar