viernes, 5 de agosto de 2011

Capítulo 7

Llegué a casa muy agitada luego de haber corrido a  tomar un taxi para salir luego de aquel lugar....la pobre de Fran no entendía nada de lo que pasaba, solo me miraba con una cara de incertidumbre....
Llegamos a casa y comenzamos a preparar algo de comida, ya que era la hora de cenar....Fran me ayudo a poner la mesa, le pase las cosas pequeñas como servicios y servilletas ya que el resto se le podía quebrar....Luego de algunas horas cenamos tallarines,algo que a Fran y a mí nos encantaba, teníamos gustos similares, era como una yo pequeña :)..Luego de la cena nos fuimos al pequeño living de nuestro departamento a ver Tv....Ambas estabamos muy silencisas por un lado Fran que amaba ver sus monitos animados callada y por otro lado yo....que aún pensaba en esa escena de la ferreteria,...¿quien era ella? ¿Que hacian ahí?....esas y muchas preguntas no me dejaba tranquila...solo me hacía pensar más en Tom....esos pensamientos los cuales me hubieran descontrolado por completo si Fran no me hubiera comenzado a besar mi mejilla.
Tn: que pasa pequeña?-tomandola y sentandola en mis piernas-
Fran: a ormir yo -(quiero dormir) refregandose uno de sus ojos-
Tn:entonces nos iremos a lavar los dientes y a ponernos el pijama ya?-depositando un dulce beso en su mejilla-
Fran: ya!-abrazandome por el cuello-
Tn: ok vamos-dirijiendome a la habitación con Fran en brazos-
Le cepille los dientes y luego mientras jugabamos le puse el pijama y la acoste bajo las tapas...
Fran: Tn...vem..-haciendo el gesto con su mano-
Tn: que pasa?-sentandome en la cama-
Fran: a ormir ontigo (quiero dormir contigo)-haciendo pucheros-
Tn: quieres dormir conmigo...altiro?
Fran: ti!-haciendome un espacio a su lado-
Tn:pero esperame me iré a lavar y vengo ya?-sonriendole dulcemente-
Fran: eno (bueno)-acostandose-
Entre al baño y devo admitir que me quede un buen rato observandome al espejo...quizás me devía hacer algún cambio de apariencia...cortarme el pelo, o hacrme algo más atrevido en el cuerpo no lo sé.... edtuve mucho rato observandome devido a mi vanidad tanto rostro como cuerpo viendo lo que tenía y que no, algo estúpido pero me hizo recordar a él..a  Tom...porque siempre se fijara en el cuerpo de las personas y no en como es realmente aquella persona?....quizás ni siquiera conosca bien a esa tipa con la que anda y solo esta con ella por su físico y por que le da de lo que le gusta todas las noches.........
Tn: MALDICION!-exclame aun en el interior del baño- Por que sigo pensando en lo de hoy en él........ya....ya todo quedo en el olvido -sentandome en el suelo del baño- Tn por favor ya deja de hacerte sufrir a ti misma..-escondiendo mi cabeza entre mis piernas- me quede un rato haci hasta que Fran me comienza a llamar-
Fran: TN!-grita llorando-
Me paro rápidamente del piso y salgo corriendo del baño dirijiendome a la habitación....
Tn: que paso bebe?-tomandola y acurrucandola entre mis brazos, para darle más seguridad-
Fran:a ormir a ti y a  papa...-murmuro entre su llanto-
Tn: quieres dormir conmigo y que te prepare la leche?-tratando de traducir lo que ella dijo-
Francisca: -trago saliva- a ...ti -aferrandose a mi-
Tn: ya esperame te voy a prepara la papa y vuelvo-dejandola en la cama-
En fin baje y le prepare la leche para luego subir a dormir con ella.... le di la leche y en cosa de minutos se durmio...creo que estaba muy cansada con todo el viaje que tuvimos..la tapé para luego darle un beso de buenas noches y acostarme a su lado....
Al otro día Fran desperto muy temprano devido a que en el hogar de menores siempre la levantaban temprano por lo que ya estaba acostumbrada a sierto horario....aunque devido a la diferencia de horas de mi país y L.A aún era de madrugada por lo que la obligue a que volvieraa dormir.
Cuando verdaderamente había amanecido desperte y me levante inmediatamente ya que había mucho por hacer....deje que Fran continuara durmiendo ya que si la despertaba no podría seguir ordenando el departamento....Antes de comenzar todo llame a mis padres, mis amigas y...Tambien  Justin...
Conexion telefonica con Justin:
Tn: Hola?-dije algo tímida-
Justin: Tn?- se escucho alegre-
Tn: si, soy yo just-sonreí-
Justin: como estas bonita?
Tn: bien gracias y tu?....
Justin: EXCELENTE!-exclamo- sobre todo por las noticias que tengo...
Tn: que noticias!-le pregunte ansiosa-
Justin: me voy a vivir a Los Ángeles....
Tn: QUE!-grité-
Justin: encerio, no es emocionante?, podremos seguir juntos
Tn: si......si claro-me hice la impresionada-
Justin: no te oigo tan contenta....
Tn: es que i voz aun es de dormida ya que vengo recien despertando...-me excuse- tu ya me conoces
Justin: y mejor de lo que crees....
Tn: si....oie devo cortarte si? despues hablamos...
Justin: ok bonita...adios nos vemos luego-corto-
Fin conexion telefónica-
Tn: Justin porque me sigues...sentandome en el sofa-....que hare ahora?...cada vez crece más la posibilidad de que vea a los chicos y además Justin se viene a vivir aqui?....mi mundo está un caos-suspire,inclinandome hacia atras-
Luego de pensar un rato lo que haría sin resultados exitosos continue haciendo mis cosas hasta que Fran despertó, la fui a duchar para luego vestirla con un hermoso vestido rojo y su pelo tomado en una trenza....cuando me dirijia a la cocina a Preparar un poco de comida para Fran recibi una llamada... de Bill...un momento Bill?
Conexion telefonica:
Bill: Hola enana-en tono burlesco-
Tn: Hola idiota-riendo-
Bill: ey! me ofendiste
Tn: y tu a mí jajaja como estas Bill?
Bill: perfecto y tu?
Tn: excelente....
Bill: donde estas?
Tn: en Los Áng....en mi país-dije rápidamente-
Bill: a mi no me mientas o es que acaso ya no confias en mi -murmuro molesto-
Tn: claro que aun confio en ti...
Bill: entonces dime la verdad...
Tn: ok, estoy en los Ángeles.....
Bill: LO SUPE!-exclamo- entonces dame tu direccion y arreiglate que en menos de 30minutos estoy en tu casa-
Tn: pero esperate...solo tu sierto?
Bill: claro confia....
Tn: ok anota la direccion-dictandosela- entonces nos vemos adios.....-corte-
Finconexion telefonica...
Tn: FRAN! vamos a arreiglarnos porque saldremos a comer afuera!-tomandola en razos-
Fran: omer?....(comer)
Tn: si a comer..-sacando ropa de los cajones- Fran ayudame a escojer ropa a ver que me coloco?
Fran: m.... eto...-sacando una prenda- y eto....-riendo finalmente-
Tn: ok....y si mejor me coloco esto?..te tinca....?-mostrandola otras prendas-
Fran: eto?...ti! (eso si).-exclamo-
Me fui a cambiar de ropa y me cepille el pelo ya que estaba algo enredado....
Tn: usare la cartera que me dio Bill!-abriendola para guardar mis cosas en el interior-.. y esto?-sacando un papel del interior-
...................................................



PERDON POR LA FOMECIDAD DE ESTE CAPITULO pero es que hubo percanse >.< perdon les prometo que el otro sera mas hiper activo >.< las adoro y gracias por leer <3

5 comentarios:

  1. Quiero leer ese papel :C!!!!
    Tenías que ponerlo ahí 77
    Sigue pronto... quiero ver como reacciona Bill con Fran <3
    Te Adorooo Pia <3

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaah! ¡pero que dice! jajaja Pucha Pía esto de que nos dejes marcando ocupado :Z Pequeña, le dará bastantes tareas, pero son tan bonitas, están destinadas a estar juntas :3 jaja no te olvides que es pequeña y debe ir al jardin :o Te quiero mucho Pía <3

    ResponderEliminar
  3. :O no esta fome, esta genial !
    que es el papel ?, sube pronto pliss
    quiero saber que sigue, me dejas
    con intriga ¬¬ wuajja
    sube cuando puedas
    Bye C:

    ResponderEliminar
  4. oye no esta fome...!!
    awwwwww encontro el papel...
    subeeeeeee rapidoooooo :)

    ResponderEliminar
  5. Hooolaa!!! :DD en realidaad me encaantaa tu fiic <3 muahahahaha y el papelitooo :S no pude dormiir wajajaja *O*
    Feliciidaadeeees vas Muuuuuuuy bieeeen! y me encanto la 1er paartee :´D
    cuidaatee saaludooos!!
    & yo empezare una nuevaa fiic :)
    http://tomficlostinyou.blogspot.com/
    hoy empezare con el prólogo y asi xD me ayudariias a recomendarlaa ? :DD
    Graciias! cuiidaateee saaluudoos deesdee Méxiico :)

    ResponderEliminar