sábado, 30 de julio de 2011

Capítulo 4

Tn: es que..me
Mamá:-interrumpiéndome-TE QUIERES IR CON JUSTIN!-menciono riendo-
Tn: JÁ no madre no es eso lo que quiero...es
Papá: -interrumpió- No te preocupes si este hermoso perrito se ira contigo sera tu sombra-rio mi papá mientras jugaba con el perrito-
Tn: ESO! ya le tengo un nombre
Emilia: como le pondrás?
Tn: Shadow :D
Emilia: es como
Tn: SI CÁLLATE!-dije rápidamente-
Papá: como que? a ver Tn.....-cruzando sus brazos-
Tn: ay papá nada es el nombre de una canción
Emilia: de TOKIO HOTEL!-añadió Emilia-
Tn: sabes...eso no era necesario ¬¬
 Emilia: Ups! me iré a la cocina ADIOS!-saliendo de la pieza-
Mamá: yaya sigamos con el tema hija que me tengo que ir a ver la teleserie...
Tn: Me quiero llevar a Francisca conmigo -sonreí nerviosa-
Mamá, papá:  A FRANCISCA!-gritaron ambos simultáneamente-
(Francisca era una pequeña de 4 años la cual tu familia sacaba de un hogar de menores era encantadora y muy dulce, tu familia la conocía desde que tenía 1 año, por lo que ella creía que tu eras su hermana y tus padres los padres de ella obviamente, es decir, tu familia era la familia de ella, ya faltaban solo unos pocos papeles para que la pudieran adoptar completamente..)
Tn: si quiero llevarla conmigo,quizás le sea mejor así aprende a hablar ingles....
Mamá: no lo sé Tn, aún eres menor de edad y quizás
Tn:-interrumpiendo a mi Madre- MAMÁ! en menos de 4 meses cumpliré 18 y seré mayor de edad-suspire-
Papá: esto es muy difícil Tn, no es un a decisión la cual se toma a la tonta y a la lijera..es...totalmente difícil
Mamá: como se mantendrán?
Tn: mamá!-reclame- me voy a L.A porque me ofrecieron un gran trabajo! no lo crees?
Mamá: perro Tn....-sin terminar su frasco-
Tn: mamá por favor piénsalo si?te lo ruego....
Papá: hija, lo pensaremos y mañana te hablaremos ya que debemos hablar con el hogar donde está Fran ( le decíamos asi por cariño)  y ver que se necesita en caso de que el viaje se realizara.-parándose de la cama-
Tn: ok papá...-suspire-
Mamá: Entonces ahora bajemos a comer mañana te damos respuesta cariño-besando mi frente-
Tn: me parece-levantándome de la cama-ya muero de hambre
Todos salimos de mi habitación y bajamos a la cocina a  comer, estábamos por comenzar a comer cuando llega mi hermano con sus hijos y esposa y mi hermana con su novio,es que acaso esto era una cena familiar y yo no sabia?....no interesa me agradaba la idea de que todos estuviéramos juntos ya que desde mucho que no lo estábamos, debido a  los diferentes horarios de trabajos entre la familia....
Luego de una larga cena en familia ya todos se volvieron a ir quedando solamente los cuatro nuevamente claro y Shadow...
mis padres se fueron a dormir ya que mañana era un largo día para ir a comprar todo lo necesario para el viaje, Emilia se quedo hablando con su noviecito Bill en su habitación mientras que yo, sola en la mía, hasta que mi teléfono comenzó a sonar...Justin? a esta hora, que querrá?, la única forma de saberlo era contestando....
Conexión telefónica-
Tn: que sucede just?
Justin: tiene que suceder algo para poder hablar contigo?-pregunto-
Tn: pues...claro que no, pero me preocupas si llamas tarde
Justin: solo quería escuchar tu voz
Tn: awww!-exclamé-, siempre tan tierno
Justin: lo sé-rió- oie..
Tn: que?
Justin: que te parece si mañana pasamos el día juntos?-menciono con nervios-
Tn: Pero Just mañana no puedo, debo ir a comprar cosas para mi viaje
Justin: viaje...que viaje?-confundido-
Tn: pero si tu sabes, o no te conté?
Justin: pues no bonita, no me has dicho nada de viajes
Tn: en 4 días me voy por dos años a L.A Just
Justin: QUE!-sorprendido- DOS AÑOS.....es....es mucho tiempo-logro finalizar su frase-
Tn: lo sé, pero tu sabes ya que me encanta el modelaje y bueno, a eso me voy por dos años-bostece-
Justin: vez! con mayor razón me quiero juntar contigo mañana, por ultimo yo te acompaño a comprar ropa te parece?
Tn: pero Just...
Just:-interrumpiendo mi corta frase-Por favor Tn, quizás sea la ultima vez que nos veamos-dijo triste-
Tn: está bien Just, está bien-convencida de que sería una buena idea-
Just: PERFECTO! entonces yo te estaré llamando para ver en que lugar te encuentras-emocionado-
Tn: entonces nos vemos mañana....
Just: a si es mi vida, descansa y muchos besos para ti..
Tn: para ti igual, adiós-corté-
Fin conexión telefónica-
Emilia Puedo?-abriendo lentamente la puerta-
Tn: obvio, pasa...- mi cama-algo preocupada-
Emilia: Que te sucede Tn?-acostándose en mi cama-
Tn: nada Emi-riendo falsamente-
Emilia: JÁ con esa risa no me convences, te conozco mejor que a nadie-apretando mis mejillas-
Tn: la verdad, la verdad..es que estoy un poco preocupada..-cruzando mis piernas-
Emilia: preocupada porque?-sentándose de la misma manera que yo-
Tn: Los ángeles, te parece poco?
Emilia: pero ese no es motivo para que estés tan así, si hasta ayer estabas muy entusiasmada
Tn: pero es que... es que ayer me enteré que Tom y Bill se iban a vivir Los ángeles California, al mismo país que YO me voy-sujetando mi cabeza con mis manos-
Emilia: PERO TONTA, california es gigante y aparte no creo que vivan JUSTO en la misma parte de L.A
Tn: es que, creo en que las coincidencias si existen-murmuré-
Emilia: pero no creo que esas coincidencias tan grandes-tomando uno de mis hombros-
Tn: ok...tienes razón-
Emilia lo sé, siempre la tengo cariño-giñandome un ojo-
Tn: extrañaba hablar tanto contigo....
Emilia: yo igual, mucho....
En fin tuvimos una larga noche de conversaciones y shadow dormía a nuestro lado, fue una agradable noche...
Al otro día






Otro capitulo, perdón por la demora es que no estoy en mi casa por lo que es mas dificil subir, las adoro y gracias por todo ;)

6 comentarios:

  1. ooww pobre justin!! :/
    espero el otro capitulo!!! ;D
    cddtt!!

    ResponderEliminar
  2. *W* me encanto demasiado
    sigue pliiis
    y sube lo antes que puedas ;)
    cuidatee... byee :D

    ResponderEliminar
  3. >-< Quiero que aparezca Tom de nuevo -w-
    Awww! Sigue pronto... amo las coincidencias <3
    Te Adoro Pía Pé <3
    Cuidateee...! Nos vemos el lunes si Dios quiere ^^
    PD: Me da flojera iniciar sesión...
    PD2: Nunca comentas 77

    ResponderEliminar
  4. Tú sabes que me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta, ya pronto comienza la acción. Lamento no escribir tanto en tu fic, pero ahora no dudaré en hacerlo, tú sabes que me gusta mucho si es la de mi mejorsuela amiga :] Te adoooooro harto y sabes que te extrañaba mucho sobretodo leer tu fic en mi pc, es la cosa de la costumbre me ENCANTA :] Y esa pequeña tiene que quedarse con ustedes obviamente.

    ResponderEliminar
  5. Vó tení que seguir escribiendo cabra, nada de cerrar esta cosa oh ¬¬

    ResponderEliminar