miércoles, 3 de agosto de 2011

Capítulo 6

Papá: Hija, no esperaras?-mientras bajaba corriendo la escalera, algo que me llamo la atención ya que siempre me retaban por bajarla corriendo-
Tn: que devo esperar?-sin poder entender la reacción  de mi padre-quieres que se me vaya el avion?-tomando una de mis tantas maletas-
Papá: no y si es necesario yo te voy a dejar en auto pero por favor espera....
De pronto Emilia comienza a bajar con miles de cosas...
Tn: que haces con todo eso?
Emilia: me devuelvo a Milán, en una semana doymi examen final y devo estar allí-llegando a mi lado y dejando sus maletas en el suelo-
Tn: listo papi nos podemos ir....?
Papa: no es eso lo que deves esperar es......- se abre la puerta principal de la casa- eso era Tn....
Tn: FRANCISCA, FRANCISCA!-corrí a tomar en brazos a la pequeña Fran, para luego llenarla de muchos besos-
Mamá: lo conseguimos hija...-cerrando la puerta-
Tn: muchas gracias-dije emocionada abrazando a mi madre para luego hacer lo mismo con mi padre-
Papá: nos costo pero lo logramos, ademas como seras mayor de edad en unos meses tu puedes ser su tutora...-tomando en brazos a Francisca-
Tn: más feliz estoy ahora........pero, momento, ella se quiere ir conmigo?
Francisa: a mi?...ti-( es decir yo si  >.<)
Tn: si te quieres ir conmigo?-pregunte nuevamente-
Francisca: tiii.....
Tn: si quiere *W*
Papá: entonces vamos que perderan el avion-saliendod e la casa-
Todos nos fuimos a subir al auto y antes de ir al aeropuerto nos fuimos a despedir de mis hermanos, no me podía ir sin despedirme de ellos y su familia , luego de un corto lapso de tiempo nos fuimos al aeropuerto, ya se me estaba haciendo tarde y no quería perder el avión por lo que mi papá comenzó a aumentar un poco la velocidad, solo un poco ....Luego de unos minutos llegamos al aropuerto y nos bajamos rápidamente, ya que aún deviamos pasar por todas esas maquinitas las cuales son un lío sacarte todo lo de metal y luego volver a ponertelo...y si tenía piercings como lo haría? ....En fin ya habiamos pasado todo por las maquinitas esas y era de hora de despedirnos ya habian hecho el primer llamado para mi Vuelo ya que Emilia se iva en uno que salia un poco mas tarde
Tn: espero sus visitas-abrazando con tristeza a mi madre-
Papá: juntaremos plata e iremos no te preocupes hija
Mamá: lo antes posible hijita
Voz: por favor los del vuelo 502 a Los Angeles California hagan el favor de abordar...su avión despegara en 10 minutos
Tn: Me devo de ir, los amo, los amo, los amo! -mencione con nostalgia antes de tomar mis maletas- Los estare esperando....-tomé a Francisca de la mano y comenzamos a caminar, ella se notaba perdida pero a la vez observaba todo lo que la rodeaba, ella nunca había salido a un lugar así y menos viajar-
Francisca: eto? a...e.a.. pum?.-( esto es un auto)
Tn: es algo similar mira sellama avion....a-vi-on-se lo dije lentamente para que ella pudiera repetir-
Francisca: a...on....-sonrio tiernamente-
Tn: no mira dí A...
Francisca: A....
Tn: y ahora di Vión....
Francisca: Tion...
Tn: jaja ya no importa...ven vamos camina-llevandola aún de la mano y un pequeño bolso en la otra  ya que los otros bolsos se los llevo un carrito al avión-
Luego de recorrer un largo pasillo con guardias subimos al avión el cual unos minutos despues despego....
Francisca se veía algo asustada, pero al rato despues se le paso, ya que ademas iva muy feliz mirando las nubes por la ventana.....me preguntaba mil y una cosa hasta que por fin se quedo dormida, creo que volar la cansaba xd
Habían pasado muchas horas hasta que porfin llegamos a Los Angeles...que bonito lugar, el aire que se respiraba era.... era como un aire no lo se, distinto...
Desperte a Francisca y bajamos del avión, le puse su pequeña mochila en la espalda y tome algunos de mis bolsos el resto me los llevo el señor del taxi que esperaba por mí....
Francisca estaba muy entusiasmada al igual que yo mirabamos la ciudad como verdaderas turistas cada edificio que veiamos nos emocionaba, eran enormes, verdaderos rasca cielos,...pasamos muchas partes bellas y quizás cuantas nos quedaba por ver para seguir soprendiendonos aún más....
Mientras el taxi seguia su recorrido hacia mi nuevo hogar yo seguia admirando la ciudad hasta que de pronto este se detiene frente a un edificio enorme, creo que tenía alrededor de unos 20 pisos...bajamos del taxi con Francisca y el chofer bajo mis maletas, le pague y este se retiro.....comenzamos a subir a nuestro nuevo hogar. estaba muy emocionada por conocerlo, mientras Francisca se miraba en los espejos del ascensor yo estaba ansiosa por llegar al hogar, ya tenia las llaves en mano y era el departamento numero 15, creo que no eran muy espaciosos, pero eramos dos por lo que para nosotros estaba perfecto...
Bajamos del ascensor y nos fuimos directo a nuestro departamento, al entrar quedamos ambas sorprendidas
ERA INMENSO!, nunca había visto departamentos de la forma en que era ese, lo recorrimos de arriba a abajo y aprovechamos de comenzar a ordenar nuestras cosas ya que en realiad eran muchas.
Mientras yo ordenaba Francisca veía television, ya que por sierto era un departamento amueblado...por lo que solo devíamos llevar nuestra ropa y otras cosas escenciales >.<.....
Luego de unas horas ya tenía la mayoria de la ropa guardada en las comodas que ayi habían, po lo que comencé  a ver que le faltaba a nuestro futuro hogar y para decir verdad tenía bastantes detalles de los cuales arreiglar entre ellos la pintura que estaba horrible, asi que decidi ir con la pequeña Fran a un lugar donde vendian muchas cosas para reparar, era una ferreteria gigante, la cual quedaba a 20 minutos de nuestra casa.
Tn: que quieres comprar para decorar la pieza?-le pregunté a la pequeña mientras observaba distintas pinturas de hogar-
Francisca: mmm....eto?(esto)-apuntando stickers para la pared-
Tn: encerio quieres de eso?-tomando los stickers que tenian forma de muchos monitos animados-
Francisca: ti, eto, eto-emocionada-
Tn: ok, entonces te llevare esto y a ver un color para pintar la pieza ......m......-mirando los colores- que dificil decision Fran no se-estaba completamente indecisa-
Francisca: mamo(vamos)-tirando mi mano-
Tn: a donde amor?-obersvando como ella tiraba de mi mano para guiarme a otra parte de la ferreteria-
Francisca: aya!-indicando con su pequeña mano-
Tn: ok solo dejame...-tomando un pequeño tarro de pintura- sacar esto y...listo -ya teniendolo en mi mano-
Francisca: mamo!-comenzando a desesperarse-
Tn: ok si ya voy....-caminando junto con ella-
Francisca me comenzó a guiar a alguna parte de la ferreteria, yo solo la dejaba ya que tenía tiempo, ademas quería ver que más podría comprar para nuestro nuevo hogar...
Ivamos caminando por los alrededores de el pasillo 15 en el cual vendían lámparas...
Francisca: eto a mi? (esto para mí) -apuntando una pequeña lampara de princesa-
Tn: la quieres?-pregunte observando aquella lampara-
Francisca: Ti!-me respondió entusiasmada-
Tn: ok tomala...-dejandola en sus manos-
Francisca: tachia (gracias)-lanzandome un beso-
Tn: denada...-besando su mejilla-
Ivamos a continuar caminando hacia el otro extremo del pasillo, pero algo me detuvo,una sensación de pánico de no poder enfrentarme aún a eso...
Tn: T.....Tom? -pues así es, era Tom, el mismo Tom de siempre...al verlo me quede estática... vaya la suertecita mía de encontrarme con él mi primer día en Los Ángeles...y momento, no estaba solo..llevaba a alguien tomada por la cintura, y se estaban riendo, se nota que la pasaban bien...Quizas la pasa mejor con ella que conmigo... ok ya me puse melancolica y quizas solo sea algun familiar....aunque a los familiares no se les da besos de ese modo como lo están haciendo....Fuck!.....me había olvidado de todo hasta que un grito de Francisca me trajo de vuelta
Francisca: TN!!!! -pues para mi "buena suerte" Fran no sabía decir ninguna palabra correcta solo que mi nombre LO DECÍA PERFECTO sin ningun error ya que yo se lo enseñe durante mucho tiempo-
Tn: Fran! no....!-mencione-.......ash vamos!-volteandome y caminando rapidamente hacia las cajas para poder irnos lo antes posible a casa-
Narra Tom:
Hoy teníamos el día libre, despues de muchos de trabajo, pero de igual manera no podia descansar ya que Ria me pidio que la acompañara a esas cadenas de ferreterias a comprar no se que tonteras para su casa, creo que eran lamparas...si eso era...
Por mucho que insistí en que no quería ir por diversos motivos ella me logro convercer diciendome que me premiaria...gran cosa...
Salimos de casa hasta la ferreteria en la cual nos dirijimos hasta el pasillo 15, donde estaban el sector de las lamparas....vimos algunas de ellas y luego esperamos a que llegara algún trabajador para que nos atendiera, estabamos en eso cuando de pronto escucho un grito de una pequeña, el cual decía un nombre que me parecia familiar...muy familiar..Tn..ese nombre como olvidarlo?, en ese mismo instante mire hacia atras, pero era imposible que fuera ella, por la altura, el pelo largo que poseía y además porque traia de la mano a una pequeña niña de alrededor 4 años de edad....y  que yo supiera Tn estaba en (tu país) y no pensaba moverse de ahí.....
Fue algo que realmente me parecio raro...por lo que mi rostro camibo totalmente de risa a desconcierto...
Ria: ey que miras?-volteando mi cara hacia la de ella-
Tom: nada amor...nada-la besé aunque no podía borrar su nombre de mi cabeza.....Tn-

 Tom rico :Q____




CHICAS el capitulo e aqui xd espero les guste GRACIS POR LAS NUEVAS LECTORAS, SEGIODRAS VISITAS ETC y sobre todo GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTAS DOS TEMPORADAS *W* son las  mejores.... las adoro cuiiidense un monto <3

7 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PERO QUE BACÁN QUE LOGRÓ ESTAR CON LA PEQUEÑA (aunque ya lo sabía jaja) Pero que emocionante leerlo, lo que más quiero es quedarme con la Maite, tú sabes pero bueno, pobre tooooom y aaah se pasan cualquier rollo estos cabros, pero espero que pronto termine esa tortura y esten juntos :'] si son tan bonitos, Cuídaaaate ¡Y sigue escribiendo mensa!

    ResponderEliminar
  2. tan tierno el papá, pero ese justin que insistente la embarró jajajaja :D

    ResponderEliminar
  3. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor no me dejes asi jajajjaaj muy buena.......... *.* me encanto y sigue asi =)


    tamara...

    ResponderEliminar
  4. Me encanto!!! Siguela please D:

    ResponderEliminar
  5. Estaa genial el cap !
    me encanto *_*
    sube prontoo pliis
    Cuidate ;D
    Byee

    ResponderEliminar
  6. aaawwwww me encanta francisca...!!
    es gracioso como hablaa...
    TOM :) siguelaaaaaa-- sube pronto !!

    ResponderEliminar
  7. >-< Lo encontró *-*
    Woooho! Sigue Pía Pé <3
    Te Adoooroooo!! :D!!!!
    Ahh... Fran <3

    ResponderEliminar