miércoles, 9 de noviembre de 2011

Capítulo 37

Chicaaaaaas antes de comenzar quiero pedirles un GRAN FAVOR *W*.... bueno lo que sucede es que con una intima amiga estamos creando una nueva Fic, es compartida y la empezaremos luego, tenemos el blog creado, Aún no está la historia publicada, pero ya llevamos varios capítulos avanzados...por fis si tienen tiempecito métanse, les prometo que sera muy buena C: http://masdetokio.blogspot.com/....
   Luego viene mi otra nueva Fic que es creada solo por mí, aun no tengo el blog hecho pero apenas lo tenga se los publico ;) LAS ADOOOOOOOOOOOOOOORO <3 y gracias.-

----------------------------------------


Tom: Pobrecita, estaba tan cansada que se durmió, aunque debo admitir que eligió unos brazos increíbles parad dormirse-acariciándole la cabeza-
Tn: -reí- no seas idiota Kaulitz, ven ayudame a bajarla-abriendo la puerta del auto-
Tom: Pero Toma-pasándome su polerón- tápala con eso afuera hace frío-se bajo del auto y me abrió la puerta-
Tn: Gracias-bajándome del auto- ya te puedes ir, se te hará mas tarde aún
Tom: ¿no me invitaras a tu casa?-haciendo pucheros-
Tn: ¿Pero tu no tenías cosas que hacer?
Tom: si pero pueden esperar
Tn: entonces vamos-caminando hacia el departamento-
Subimos al departamento y aún no había nadie ahí,
Tn: espérame aquí iré a acostar a Fran -camine hacia la pieza y luego la acosté-
Mientras acostaba a Fran Tom estaba en el living leyendo un papel.-
Tn: volví..¿ que es eso?
Tom: ven, siéntate a mi lado-acomodándose para dejarme un espacio-
Tn: ¿que es eso?¿ Quien te lo dio?-pregunté con inquietud-
Tom: quieres saber la verdad?-observándome serio-
Tn: claro, solo la verdad-observándolo a la cara-
Tom: ésta es una carta que me la dio una mujer que fue es y sera muy importante en mi vida, que la amó como nunca podré amar a nadie y la verdad no se como la llegue a querer tanto, esta carta la guardo desde que me la entregaron aquella vez....no sabes cuanto me hizo llorar, es algo muy importante para mí...-sin dejar de mirarme-
Tn: -solo articulo un vago- Ah!- me imagine muchas cosas, el amaba a otra mujer y yo?.... mi boca no fue capas de articular palabra alguna-
Tom: quieres leerla?-poniendo la carta frente de mi rostro-
Tn: ¿estás seguro?¿no es muy privada?-algo nerviosa-
Tom: claro que no, adelante-dejando la carta en mis piernas-
Mire a Tom y el asintió con su cabeza, tome aquella carta que tanto apreciaba y la comencé a leer:
 - Sabes, nunca creí que llegara este momento, de despedirnos a través de carta, no sabes cuanto me gustaría estar en este momento a  tu lado, poder besarte, abrazarte y ver como de apoco vas abriendo aquellos ojos de color miel, los cuales me enamoraron a penas los vi.... me gustaría estar a tu lado en este preciso momento para poder hacerte compañía, para hablarte si lo necesitas, para abrazarte, tomarte la mano y poder decirte: "Amor, estoy aquí contigo, podrás salir adelante, estos dos meses no son nadas comparado con lo que nos viene después, viviremos mucho tiempo juntos, seremos la pareja más feliz del mundo, seremos los mejores amantes, seremos todo lo que tu desees, pero por favor no me dejes"
-Mis lágrimas caían por mis mejillas, mientras Tom me abrazaba y secaba cada una de las lágrimas que caían-
Eres el mejor Hombre de todos, creo que tu ego esta bien merecido, aunque no te sobre exijas tampoco amor, jajaj.
¿Sabes que fue lo que más me enamoro de ti?....Pues como me tratabas como me mirabas, eras tan delicado tan gentil conmigo, aunque no niego que muchas veces eras bastante pesado pero cada una de aquellas cosas se quedaban en mi, y te soñaban como nunca antes había soñado a nadie... Esas miradas que suplicaban que me quedara a tu lado, esos abrazos que desprendían tanto calor, en fin tantas cosas en ti hicieron que cada vez me aferrara más a ti, y mira como me tienes ahora, completamente rendida a tus pies... No me arrepiento de nada de lo que he vivido contigo, cada cosa es tan especial, cada sorpresa que me dabas, cada abrazo, cada beso, todo demostraban cosas diferentes, todo me demostraba que de verdad me amabas y creo que fue algo de lo que nunca dude, a pesar de cada pelea que tuvimos de cada una de ellas me enseñaste a sacar solo lo bueno para poder seguir adelante sin mirar el pasado para arrepentirme de lo hecho recientemente..... ¿Lo más importante que he vivido contigo?, si me lo preguntaran... TODO...absolutamente todo, pero lo más especial, .... es una pregunta difícil, pero lo más especial, es que tú...tu fuiste el primer hombre en mi vida, tu fuiste el primero que me toco, que me hizo suya.... tú ... Tu, me enseñaste a hacer el amor, a lo que de verdad se podía sentir cuando una persona se conectaba con otra, a lo especial que era poder sentir como la otra persona que en verdad amas te entrega todo lo suyo solo para hacerte feliz, unas milésimas de segundos, pero luego de que todo eso acaba, queda el placer eterno de haber disfrutado, de haber dado todo lo que  tienes en unas horas que parecen segundos a aquella persona que te hace los días especiales, las noches las tardes, todo....
Mi mayor deseo en este momento...que el amor de mi vida se recupere, Pueda ponerse en pie nuevamente, pueda decirme lo lindo que es mientras se mira frente a un espejo, que me pueda decir al oído lo mucho que me ama, las ganas que tiene de hacerme suya, o que simplemente me regañe con la mirada por haberme vestido provocativamente para salir y no en privado como a él le hubiera encantado...Será imposible olvidar todo lo vivido en este corto tiempo juntos amor, ¿pero quien dijo que lo quería olvidar?...Solo espero que todo esto pase muy pronto, te extraño y eso que aún no me e ido...
Estos dos meses sin poder ver aquellos ojos que me dan vida, que me dan fuerzas para levantarme al otro día , aquellos ojos que me dicen ¿ quédate conmigo esta noche?, ¿salgamos?, Te amo, en fin tantas cosas...... que solo Tu sabes hacer....tantas cosas que solo tu me provocas, son tantas mezclas de sentimientos en mi interior que no se como explicártelo en esta sencilla carta....Solo quiero que sepas que si me necesitas, llámame... sean como sean las situaciones.... porque yo siempre soñare contigo, con que tú te recuperas, con que nos volvemos a ver, siempre soñare que seremos los mejores amantes del mundo entero, los únicos que verdaderamente si saben lo que es sentir amor hacia el otro.... Por que tú o eres todo para mí....porque, nosotros siempre tomaremos el mismo camino, por mucho que nos cueste, aunque estemos años sin vernos, sin saber del otro...yo nunca te olvidaré, porque los momentos vividos aquí junto a tí son únicos, porque... el destino nos unió para siempre y ni mil tormentas nos separaran.-
                                                                        Te Amo Tom Kaulitz -
Termine de leer la carta y lloré desconsoladamente....Tom me acurruco en su pecho y acariciaba mi cabello, besaba mi frente y me calmaba....
Tom: tranquila hermosa, ya todo esos malos momentos pasaron, ahora podemos ser felices ¿o lo olvidas?-tomando mi cara entre sus manos-
Tn: te amo, te amo,te amo, te amo-repetí muchas veces continuadas-
Tom: ¿ahora ya sabes porque aprecio tanto aquella carta?
Tn: ¿ porque la escribir yo?-limpiándome el rostro-
Tom: claro, porque dice muchas cosas bonitas, porque soy un masoquista y me recuerda todo ese año en el que estuvimos separados...-abrazándome-
Tn: Porque dice lo que realmente siento, y si ahora-parándome y observándolo- lees esa carta y multiplicas todos esos sentimientos por mil, sabrás lo que te quiero...-reí-
Tom: tan poquito-dijo irónicamente-
Tn: bueno por infinito-sentándome en sus piernas-
Tom: Entonces?-movió su piercing-
.......



CAPÍTULO! Espero les guste C: las adoro
Gracias por tooooooooooooooooooooooooodo y
pasense a la fic que les publique arriba si?..
enseguida subiremos el primer capítulo ;)
LAS ADOROOO <3

4 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwww que emocion sii..!!
    al fin otra vez juntos
    siguelaaaaaa me encantoooo *.*

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap estuvo bueno te felicito sigue asi:)

    ResponderEliminar
  3. que ternura de parejas lástima lo que pasará después ajajajaja me quedaré con el feliz. ¿Vez cómo me hice un tiempo y leí? Te extraño mucho amiga no sabes cuanto :'c quiero que llegues luego de escuela de lideres. Te adora y extraña profundamente: Caty.-

    ResponderEliminar
  4. *o*
    que capítulo más tierno, tan... emocionante
    me encanto, tienes que subir pronto, y claro que me paso a la otro fic ;)

    Cuídate :D

    ResponderEliminar