miércoles, 20 de julio de 2011

Intro

Quien lo diria? Aqui en (tu país) me esta yendo mejor de lo que esperaba, toda la gente me reconoce y me han invitado a muchos programas y a muchos eventos donde e tenido que modelar.....ahora estoy en mi tiempo libre donde me estoy dando un largo baño de burbujas en la tina de mi casa, mamá me llamo a comer pero estaba tan comoda que no quise bajar, ademas no tenía hambre..... hoy, estaba nerviosa, muy nerviosa ya que hoy me graduaba en mi antiguo colegio, las chicas, mis amigas aún estaban en Alemania ya que ellas terminara su año aya y quizas se quedan de por vida por esos lugares, pero yo lo que es yo, ya no quiero volver a Milan quizás a ver a Dean y Dan pero no a vivir a pesar de que era un bonito lugar, me agradaba mucho estar aya pero ahora tenía otras metas, graduarme para luego en un par de semanas volver a salir de mi casa para emigrar a Los Angeles California...
Bueno en si...hoy en la noche era mi fiesta y en 30 minutos devia salir a la peluqueria por lo que salí rapidamente de la ducha y me vesti me puse un buzo ya que luego devia vestirme de gala..... llegue a la peluqueria con mi mamá la cual me acompaño y me hice una manicure y me hice un peinado muy simple, luego me fui a mi casa nuevamente donde estaba toda mi familia esperando por mi

CHICAAAAAAAS ESTE ES UNA TIPO DE INTRO perdon por no poder escribir mas pero mis padres me retan :c y el Campamento de ingles me tiene muy ocupada, las adoro y gracias por esperar luego les suire uno el triple de largo, las adoro <3

5 comentarios:

  1. Me conformo con esta intro >-< la cosa ya empezó... wii ^^
    Sigue pronto.. no importa el campamento... ni Justin xD nada jajaja
    Te Adoro <3

    ResponderEliminar
  2. Yoo También :3
    Ahghsdsahdga <3 Está Buena ^^
    Sigue, y que te valla bien en tu campamento ñ.ñ
    Te Quiero <3

    ResponderEliminar
  3. *o*
    sube prontoo pliiis
    cuidatee, Byee :)

    ResponderEliminar
  4. awwwwwwwww siguelaaaaa...!!
    me encantooo :)

    ResponderEliminar
  5. me enamore!! oh yeah!! me encanto!! *-* ya kiero seguir leyendo pues!! xD aojsoasj saludos!! sube el capi porfis xD saluditos

    ResponderEliminar