jueves, 26 de enero de 2012

Capítulo 56

Tom: ¿Combina todo?-mirándose al espejo-
Tn: claro que sí, solo te faltan los zapatos-sonreí-
Tom: claro, cuales me pongo...¿estos ó estos?-apuntándome dos pares de zapatillas-Por cierto te ves hermosa-movió su piercing- para tener 18 años ya eres toda una mujer


Tn: ya olvida la edad, eso no lo es todo, y tu también te ves hermoso-lo besé- ahora toma-entregándole una caja-
Tom: ¿Que es?, aún no llega el viejito pascuero-sonrió-
Tn: Solo ábrela-sentándome junto a Fran que jugaba con sus muñecos-
Tom: Siempre que me entregan algo me pongo ansioso-comenzó a abrir el paquete que deje entre sus manos, lo abría de apoco pero con prisa, quería saber luego lo que era-  Que caja tan pequeña  -quitando los últimos trozos de envoltorio-
Tn: ya solo ábrela Tom-ansiosa- no demores más...
Tom:- me observo y abrió la caja, tomo lo que había entro de ella y los observó por algunos segundos- Que buena broma-rió- esto no me cae ni en un dedo...
Tn: Creí que con eso entenderías el mensaje que te quería dar....-parándome frente a él-
xxx: a cenar- nos grito una voz desde afuera-
Tom: ya vamos-respondió- - volvió la vista a esa pequeña cosa que tenía en sus manos, los miro por algún tiempo más y luego me abrazo-
Tn: ¿ No dirás nada?-soltándome de él-
Tom: es que..aún no lo creo, vaya forma de enterarme de la noticia ¿no?, me tomaste por sorpresa..-tomando nuevamente "su regalo"-
Tn: esa era la idea, que fuera una sorpresa-sonreí-
( Lo que contenía la caja eran unos zapatos de bebé blancos, ya que como o se sabía si era hombre ó mujer  el color a elección fue ese)
Tom: te amo-me besó- Gracias por hacerme tan feliz-sonrió-  ¿Y tu Fran? Ya sabes que tendrás un hermanito-tomándola en brazos-
Fran: ¿manito?(hermanito)
Tom: si, tendrás un hermanito-besó su mejilla-
Tn: ella fue la primera en enterarse-acercándome a ellos-
xxx: Los estamos esperando-gritaron varias voces de abajo-
Tn: mejor bajemos a comer...
Tom: ¿Cuando les diremos a todos?
Tn: Luego de la cena, aunque mi mamá ya sabe...
Tom: ¿le dijiste sin mi?-haciendo pucheros-
Tn: no, me descubrió hablando con mi guata-tocándomela- y una madre conoce a su hija...
Tom: ¿si le hablo me escucha?-agachándose hasta mi estomago-
Tn: claro, pero es hora de cenar, vamos...-saliendo de la habitación-
Cuando bajamos a cenar ya todos estaban cenando...
Gordon: tardaron mucho y teníamos hambre-echándose un bocado a la boca-
Tn: No se preocupen-sentándome a la mesa-
Simone: dame a la niña hijo-estirando sus brazos-
Tom: Toma-entregándosela-
Simone: siéntate aquí querida-dejándola en una silla con muchos cojines para que alcanzara la mesa-
Tn: Les quedo muy rico
Tom: Extrañaba la comida de mamá-rió-
Papá: cuando están de gira ¿les cocinan o comen en restaurante?-bebiendo vino-
Bill: tenemos una persona que nos cocina lo que queremos
Tom: y de vez en cuando salimos por los alrededores...
Gordon: Hagamos un Salud!-parándose de su puesto-
Papá: me gusta, me gusta-entusiasmado-
Bill: Hay mamá dile que no lo haga! tenemos como para media hora más-refunfuño-
Simone: déjalo querido está feliz-sonrió observando a su marido-
Tom: Tendrás que acostumbrarte a esto amor-susurro a mi odio-
Tn: Ya no me molesta, mi padre es igual-sonreí observando a  Tom-
Tom: Algo común entre Gordon y tu padre-rió-
Gordon: Quiero hacer un Salud por todo lo que estamos viviendo hoy, al fin nuestro Tom-miró a Simone- puso los pies en la tierra y encontró a alguien que verdaderamente valiera la pena y que lo amara por lo que es, si mira hasta se casaran-apuntándonos a ambos- y formaran una familia con Fran y por Bill-volteándose hacia él-que aunque le costo encontró a la chica de sus sueños, de la que tanto hablaba en entrevistas y todo eso, eres tu Emi, así que por todo esto y porque estamos con nuestros consuegros compartiendo-SALUD!-exclamo-
Todos: Salud!-alzando nuestras copas-
La cena continuo normal, comimos, reímos de los chistes que hacían Gordon y mi padre, pues aunque eran fomes nos reíamos solo por las risas de ambos. Ya habíamos terminado la cena, mi madre Simone y Emi estaban en la cocina limpiando las cosas y el resto estábamos en el Living charlando
Tom: es el momento de hacerlo saber ¿no crees?- ansioso-
Tn: Por mi esta bien-sonreí, me puse de pie y deje a Fran en brazos de mi padre-
Tom: está bien-se paró del sofá-Mamá!, Emi, Tía! vengan por favor-grito a la cocina-
Tn: ¿desde cuando le dices tía a mi madre?-reí-
Tom: desde siempre-me observo risueño-
Simone: ¿Que pasa Tom?-llegando a  su lado-
Tom: siéntate por favor, todos siéntense y mirenme -apuntando hacia él-
Bill: ¿no presumirás lo hermoso que eres verdad? -molestó-
Tom: gracias Bill se que soy hermoso pero cuidado vez que Tn se puede poner celosa
Todos rieron en aquel momento, Tom te abrazo y luego cuando hubo un momento de silencio comenzó a  hablar
Tom: ¿Saben? Nunca creí que me tocaría decir esto delante de todos ustedes, este momento siempre lo vi tan...-suspiro- lejano a mi que siempre creí que Bill sería el primero en decir esto delante de nosotros, pero...Cuando conocí a Tn, todo mi mundo cambio, quizás sonará cursi pero no lo sé, siempre creí que tuve todo lo que quería, chicas, dinero, fama, amigos, fiestas, todo lo que uno puede querer en una vida como la mía, pero creo que escuchar constantemente a Bill decir "estoy esperando a la chica de mis sueños, es por eso que no soy como es Tom" me hizo pensar y decir...Un momento¿Esto es lo que realmente quiero para mí?       -Tom te mantenía abrazada, tu llorabas, pues esto del embarazo te puso más sensible y escuchar a Tom hablar así realmente emocionaba ya que no eras la única que lloraba Simone igual estaba llorando-
¿Quiero acaso vivir toda la vida solitario? sin una mujer que me despierte todas las mañanas y que me diga, buenos días cariño ó que me reclame  cuando haga mal una cosa, que me diga lo tonto que llego a ser,que me diga lo bien que se siente a mi lado,...-te observó y te sonrió, luego volvió a hablar- que me abrace, que me bese, que me haga realmente sentir un hombre  sin necesidad de tener diferentes chicas cada noche...
Creí que nunca lo conseguiría, que nunca encontraría a esa mujer, pero gracias a ti hermano-apunto a  Bill- gracias a ti y tus locos impulsos de la moda, fuimos a Milán, conocimos a Dean y Dan y con ellos vino esta hermosa mujer-besó tu cabeza- ella fue la que realmente yo quería, desde un principio su personalidad me atrapó, su sonrisa me confundió y su belleza me deslumbró...no dejaba de pensar en ella y así fue como todo cambio, salimos un par de veces, la veía modelar, hacer sus sesiones de fotos, hasta que le pedí que fuera mi novia y pues a pesar de que pasamos por muchos problemas, aquí estamos ambos, juntos a punto de casarnos, formando una familia con Fran y con un bebé en camino-dio un leve suspiro y miro la cara de todos los que estaban ahí-
Bill: Perdón creo que escuche mal lo ultimo, dijiste...¿con un bebé en camino?
Tom: ¿Quieres que repita todo?-bromeó-
Simone: Si querido si-sonrió-
Tn: ya, solo anda al grano amor-abrazándolo-
Tom: está bien-te susurro- Tn y yo seremos padres, tendremos un bebé, serán abuelos, serán tíos..¿Comprendieron?-dijo finalmente-
Simone: OH! DIOS MÍO!-exclamó - NO LO PUEDO CREER!-se paro del sofá y fue hasta donde nosotros estábamos- me harán abuela, me harán abuela-dijo entusiasmada- que feliz estoy es la mejor noticia que pueden a ver dado en navidad, felicidades queridos-abrazándonos a ambos juntos- serán excelentes padres para esa criatura que viene en camino, serán los mejores...
Papá: Me sorprendiste con tu discurso Tom...que quieres que te diga, solo..cuida a mi hija y a mi futuro nieto-se abrazaron dándose palmadas en la espalda...como lo hacen los hombres .__. xd -
Tom: claro que lo haré-tendiéndole la mano-
Papá: -le dio la mano a Tom- es un trato.... y tu hija mía, mírate la menor y ya estas embarazada y a punto de casarte.... las sorpresas que te da la vida son grandes ¿No?
Tn: Te amo papá-lo abrace- Gracias por todo lo que has hecho por mi -sonreí-
Bill: vaya hermano, tremendo discurso para dar al final la noticia más importante-golpeo a Tom en el hombro- ¿ Quien lo diría? se supone que yo me casaría primero, que yo tendría hijos primeros y yo que daría ese discurso-rió- Felicidades, ya has logrado grandes cosas-abrazo a Tom- y a ti pequeña ya no tan pequeña-me abrazó- Gracias por todo lo que has hecho con Tom, por no abandonarlo a  pesar de lo molesto que es a veces... y por querer formar una familia con él, hay que ser muy valiente para eso-sonrió-
Tn: es solo querer ayudar a alguien que necesita de tu ayuda-moleste- a veces hay que hacer sacrificios por las personas...
Emi: hasta que todos se enteraron, felicidades par de imbéciles, los quiero-nos beso a  ambos en la mejilla-
Gordon: Solo decirle felicidades y serán grandes padres-le dio la mano a  Tom y  a ti un abrazo-
Mamá: a pesar de que ya lo sabía, me sorprendiste Tom, dijiste tantas cosas bellas que me hace pensar que mi hija será muy feliz a tu lado...
Tom: claro que lo será, de eso no se preocupe, se como complacerla-rió-
Tn: hay mamá!-la abrace- Te amo, ahora tendrás que quedarte aquí para cuidarme y complacerme en mis antojos
Tom: Antojos-dijo serio- eso me dejara en la ruina-sonrió- mientras nos e te antojen comer cosas que en este tiempo no venden todo bien...
Todos estaban más que feliz por la noticia, Simone aún no podía terminar de creerlo...Bill, mi padre y Gordon  no comprendían porque aún no tenía guata de embarazada, les tuvimos que decir muchas veces que era porque solo tenía tres meses y que recién a los cinco la guata se notaba mucho más...
En fin abrimos los regalos que estaban bajo el árbol y todos disfrutamos en familia esa linda navidad, nos tomamos muchas fotos, todos tomaban tragos, a excepción de yo que no podía y pues para variar los hombres se emborracharon, creo que la noticia del embarazo fue mucho para ellos, mi madre y Simone fumaban lejos de mí y cada vez que Tom o Bill se acercaban con algún cigarro a mi Emi y yo nos alejábamos de ellos.
Tn: ¿Me alcanzas el teléfono por favor Emi?
Emi: claro, tómalo-pasándome el teléfono-
-Conexión telefónica-
Tn: Aló...¿Anto?
Anto: Si, con ella¿Quien habla?-se escuchaba mucho ruido-
Tn: ya ni me conoces, mala amiga-brome-
Anto: ¿Tn?...TN!-exclamó- espera déjame salir y ya ¿Como estas?-se escuchaba menos ruido que antes-
Tn: Excelente ¿y tu? FELIZ NAVIDAD!-exclame-
Anto: Para ti también amiga, que pena que no estemos juntas pero en unas semanas estoy por allá...
Tn: ¿ de verdad?muy bien, porque tengo que darte una excelente noticia...
Anto: ¿Que es? dime dime dime dime-comenzó a decir rápido-
Tn: no es que por teléfono pierde gracia además ya sabes que me gusta ver las expresiones de emoción que haces con tu cara-reí-
Anto: claro solo para burlarte de mi.
Tn: claro que no, pero comprenderás porque es mas interesante en persona....pero mejor dime, ¿Georg te a llamado?
Anto: ES QUE NO SABES NADA, me llamó, me dijo que me extrañaba y que me quería ver, ahora me llama casi todos los días o me manda mensajes de texto...
Tn: pero que excelente...
Anto: si, soy tan feliz
Tn: entonces nos vemos en unas semanas, te quiero cuídate saludos a  tu familia y hablamos,,,
Anto: esta bien, saludos ambiental, adiós
-Fin conexión telefónica-

Comenzaron a pasar los días,  faltaba solo una semana para año nuevo, hoy llegaba Anto de ( tu país) y además  ya había cumplido tres meses de embarazo hace algunos días y por ende hoy me tocaba mi primera ecografía, estaba muy ansiosa por conocer lo que tenía dentro de mí, es increíble como es la naturaleza ¿no? tener algo como yo dentro de mí y tan pequeño es...alucinante.
Tom. ¿estas segura que esta cosa no se hacia antes del tercer mes?-manejando el auto-
Tn: Amor esto se hace a las nueve semanas de embarazo por seguridad del bebé
Tom: ¿ y cuantas semanas tienes?-preocupado-
Tn: nueve-sonreí-
Tom: que alivio saber esto.... estoy ansioso
Tn: no te preocupes no eres el único-lo observe-
Tom: te amo-te dio un beso rápido, luego volvió al volante-
Tn: Te amo-sonreí-
Llegamos a la matrona, esperamos hasta que nos hicieron pasar a la sala de ecografías, que emocionante era todo eso, poder conocer nuestro bebé tan solo a los tres meses de embarazo, realmente era muy emocionante y más aún estar ahí dentro con Tom tomado mi mano y sonriéndome...
La matrona comenzó a colocar algo en mi estomago, era algo como gelatinoso no lo sé era como un líquido, luego prendió una maquina y comenzó a pasar por sobre mi estomago otra máquina que estaba conectada a la otra maquina xd
ahí fue cuando apareció la imagen de aquel bebé, aun no se podía ver el sexo, pero si pudimos ver sus manos, sus pies su carita y todas sus facciones perfectamente pero lo más impresionante fue oír como latía su corazón ,  fue realmente grato ver todos eso, ver como Tom estaba al borde de las lágrimas y como sonreía al ver aquellas imágenes... finalmente la doctora nos dio unas fotos, un vídeo y la hora de la próxima ecografia, la cual sería en dos meses más para ver comos e estaba formando y conocer su sexo.
Luego de salir de la consulta nos fuimos al aeropuerto a buscar a Anto, ya estaba por llegar y estábamos ansioso por darle a conocer las noticia....
Tn: me gusta tenerte conmigo-le dije mientras esperábamos a Anto-
Tom: y a mí me gusta estar contigo-besó mi frente y por supuesto que contigo también bebé-toco mi estómago-
Tn: ¿no me encuentras más gorda?-tocándome las caderas- creo que enanche un poco más y tengo mas pechos-observándome-
Tom: para mí sea comos sea eres perfecta, aunque parezcas una ballena una morsa hasta lo mas feo del mundo seras para mi hermosa igual
Tn: eres mentiroso, si tu te colocas feo y se te comienza a caer el pelo y desaparecen esos hermosos músculos de tu abdomen yo te dejare de querer-mentí-
Tom: Eres cruel conmigo-hizo pucheros-
Tn: es broma, sabes que mi amor por ti nunca desaparecerá...-lo besé-
Tom: y el mío por ti tampoco...
xxx: perdón por interrumpir ese hermoso beso, pero...




Creo que me inspire bastante .________. xd
Espero les guste este capítulo, por lo menos a mí me agrado
Gracias por sus comentarios
Las quiero y creo que La próxima semana esta Fic ya debería estar terminada con AMBOS finales C:
LAS QUIEEEERO y porfis respondan la encuesta :)
ME ENCANTA QUE GENTE NUEVA COMENTE *W*







































3 comentarios:

  1. *w* me reencantó el capítulo demasiado tierno,
    sube pronto por favor, & cuídate mucho ;)
    Byye

    ResponderEliminar
  2. awww sera anto...??

    subeee prontooo.. esta hermoso el capitulo...
    que ternura tom... :)

    ResponderEliminar
  3. KLASLÑDFKASÑLFKALÑS JODEME
    Me muero de risa cuando pones 'guata' XDDD.
    Te Quiero Pía, & sigue<3

    Atte; quién más ph, carmen c: ♥

    ResponderEliminar