viernes, 7 de octubre de 2011

Capítulo 28

Sentí un suave roce en mi cuello…que poco a poco subía hasta mi boca…que le iba a hacer…me deje llevar solo así podía expresar lo que sentía en ese momento… me fue dejando suavemente en la cama y me continuo besando el cuello, mis brazos y todo mi rostro, tan suave diciendo pequeños “Te quiero” o simplemente se quedaba observándome…ya todo eso demostraba muchas cosa, para mí.-
Narra Antonia:
Ya había pasado un gran lapso de Tiempo y pues no veía a Tn, quizás en que andaba metida, en fin había que dejarla, los 18 años no se cumplen siempre…pero sus padres están aquí,…bueno no creo que haga nada malo.-
Georg: que piensas amor?-moviéndome de un lado a  otro ya que estábamos bailando-
Anto: nada bonito-acariciando su cara- solo en lo rico que eras-reí-
Georg: Lo debería de haber supuesto-observándome- me encantas-me besó-
Emilia: perdón que interrumpa-llegando a  nuestro lado-
Georg: no tenemos tiempo, mal momento-dándole la espalda-
Emilia: Oie no seas pesado!—moviéndolo-
Georg: si era broma tonta-abrazándome-
Anto: eres malvado amor-besándolo-
Emilia: EY! NO ME OLVIDEN ESTOY AQUÍ-haciéndonos gestos con sus manos-
Georg: oh perdón!  me olvide de ti-desordenándole el pelo-
Emilia: mi pelo, no es como el tuyo niño-peinándose- como el tuyo es perfecto ¬¬
Antonia: Ya déjense de pelear infantiles-riéndome de ambos-dime Emi que quieres…
Emilia: A Tn… ¿La  has visto?-me preguntó- María quiere cortar el pastel al igual que mi tía que la está buscando.-
Georg: de seguro que anda con Tom en algún lugar-mirándome y luego a Emilia-
Antonia: claro, porque tampoco hemos visto a Tom así que es fácil de deducir, quizás nos andan haciendo un sobrinito-reí con aquella broma que hice-
Georg: Tom siempre anda haciendo sobrinos-continuando con mi broma- ya estamos llenos de eso-dijo con ironía-
Emilia: -rió y luego se puso seria- vamos a buscarla, osino estará en graves problemas.-
Antonia: ok yo iré al segundo piso…-soltando a Georg- amor si quieres me esperas o me acompañas-dirigiéndome a él-
Georg: voy contigo-tomando mi mano-
Emilia: yo iré con los tíos a “distraerlos” –caminando hacia la cocina-
Fuimos con Georg a buscar a Tom y a Tn, íbamos subiendo la escalera cuando veo que la mamá de Tn va subiendo más adelante…
Antonia: Tía!-grite- adonde va?
Mamá de Tn: a buscar a mi hija, ya todos quieren pastel, porque además es tarde-continuo subiendo-Antonia: corrí y llegue al segundo piso antes que ella- No tía no se preocupe, es que ella está en el baño, retocándose yo le digo que baje enseguida le parece?-sin dejarla pasar-
MTn: pero igual quiero ir a la habitación…
Anto: no tía mejor después de que salga Tn porque uno nunca sabe como las mujeres dejan el baño-excuse-Georg: creo que Antonia tiene razón, mejor bajemos si Tn ya debe de venir, no se demorara mucho así distrae a los invitados con algo, antes del pastel-haciéndola bajar
Antonia: Bien trabajo-le susurre y le lance un beso, mientras que él solo giño su ojo-
Fui a buscar por todas las piezas, aunque no era tarea fácil pues la casa era grande y tenía muchas piezas, busque por las principales y no estaban en ninguna, luego me fui a buscar a las habitaciones más escondidas que habían… me asome a la ultima que había y que creen que vi..
Tom estaba sobre Tn la cual estaba recostada en la cama… ambos se estaban besando a punto de tener relaciones…creo que era mejor  no molestarlos en ese momento y que otra persona cortara el pastel…junte la puerta nuevamente y de pronto alguien grita…
“RELAJA LA PELVIS, RECUERDALO!”
Antonia: -cerré la puerta rápidamente- MARÍA QUE HICISTE!-corriendo hacia otra habitación-
María: metete aquí-entrando a una habitación-eso fue lo más gracioso que haya hecho en mi vida-rió- que gracioso
Antonia:- la mire seria y luego no me pude aguantar la risa- eres una tonta, como le gritas eso mejor vamos a comer pastel-
Fin narración Antonia

Ya ambos estamos bastante acalorados, aunque no pasaba nada, solo estábamos en besos, besos muy apasionados, Tom estaba sobre mí pero solo me besaba y me observaba, me acariciaba pero aun no habíamos pasado a lo segundo…
Tn: Tom, mis padres están abajo
Tom: y porque te preocupa eso?-se quedo observándome- es tu regalo de cumpleaños-moviendo su piercing-
Tn: No hagas eso-tapándome los ojos- eso hace que haga cosas por las que luego yo no respondo si daño-reí atrevida-
Tom: eso me gusta…-continuo con su movimiento de piercing-
Lo tome por el cuello y nos seguimos besando…
De un segundo a otro siento que alguien grita
“Relaja la pelvis, recuérdalo!”
Tn: María!-susurre alejando a  Tom de mí-
Tom: maría?-pregunto confundido-
Tn: si, ella nos vio Tom-avergonzada-
Tom: momento, no entiendo nada….-sentándose a mi lado-
Tn: María, una amiga, nos vio aquí recostado a punto de tener relaciones y gritó eso…-observándolo-
Tom: que grito-mirándome sin comprender lo que yo hablaba-
Tn: TOM! Como no escuchaste…-exclame-
Tom: Dicen que estar sordo ocurre por falta de algo-rió-
Tn: tonto, mejor bajemos-parandome de la cama-
Tom: momento!-tirándome hacia él-prométeme que después de la fiesta te irás conmigo-poniendo sus manos en mi cadera-
Tn: no te puedo prometer eso-arreglando su cinta que llevaba en la frente-tu estarás casado en poco tiempo más-tomando su cuello-
Tom: pero a mí me obligaron-mirándome apenado-
Tn: como que te obligaron-sorprendida-
Tom: pues los padres de Ría.
Flash back-
Ría: Amor llegaron mis padres!-grito para que yo bajara-
Luego de unos segundos baje y allí estaban sus padres
Tom: Hola Padre y Madre de Ría.-
Enrealidad eso señores no me agradaban los suficientes por lo que no me esforcé en aprenderme sus nombres que de seguro no eran bonitos como el mío-
Ría: ellos quieren hablar con nosotros-
Tom: sobre qué?-sentándome en el sofá-
Señor: sobre nuestra hija y su futuro…
Tom: y eso que tiene que ver conmigo?-pregunte a aquel señor-
Señora: pues mucho, ya que tu serás el padre de aquella criatura-acariciando el vientre de su hija-
Tom: lo sé, por algo me haré cargo de aquel niño que ella espera-mirándolos atentos-
Señor: pero también te debes hacer cargo de nuestra hija, no la puedes dejar votada
Tom: y que quiere que haga-sin prestarles mucha atención-
Señor y señora: Cásate con ella-dijeron a  coro-
Tom: COMO-exclame- ustedes no me pueden obligar a hacer algo que no quiero…
Señor: y porque no quieres-me pregunto intimidándome-
Tom: pues…-mi boca no sabía que articular-
Ría: Tomi quiere a otra-haciéndose la bebe-
Señor: es verdad eso…-pregunto molesto-
Tom: pues… no lo sé, quizás-firme con mi respuesta-
Ría; vez papi te lo dije, mi Tomi ya no me quiere…-apoyándose en el hombro de su madre-
Señor: pues quieras o no te vas a casar con ella, ya que tú la embarazaste –levantando la voz-
Tom: primero que todo ella se dejo embarazar, segundo, nadie me obligara a hacer lo que yo no quiero-le dije realmente molesto-
Señora: pues-metiendo en la conversación- si no te casas con ella no veras a tu hijo-
Tom: NO PUEDEN HACER ESO!-parándome del sofá sulfurado-
Ría: claro que podemos!-también molesta- así que t decides-cruzándose de brazos-
Tom: ESTA BIEN ESTA BIEN ME CASARE!..Pero…yo no preparare nada, ustedes tendrán que hacer todo-luego de decir eso me fui a mi habitación-
-Fin flash back-
Tom: y por eso en dos meses más me casare con ella…
Tn: pero…cuando lo dijiste en el restorán te veías feliz…-sin comprender nada-
Tom: era porque en aquel momento tu ibas a salir con Justin lo recuerdas?, entonces me dieron celos, muchos celos-observandome-
Tn: claro que lo recuerdo, como olvidarlo no –algo molesta- aún así te odio-alejándome de él-
Tom: ya te explique las razones-acercándose  a mí-
Tn: pero…prométeme que nunca más la besaras ni la abrazaras delante de mi-dándole la espalda- eso me duele en serio
Tom:-me abrazo por detrás y apoyo su cabeza en mi hombro- te lo prometo, por nosotros, por esos dos años que nos separaron y por aquellos 2 malditos meses en que estuve en coma…-recordando aquel tiempo-
Tn: ese tiempo se me hizo tan eterno-me volteé y lo abrace apoyándome en su pecho-pensé, pensé que te ibas, te escapabas de mi vida.-
Tom: despertar de aquel coma y no verte a mi lado no fue fácil, necesitaba de ti, de tus besos, abrazos y de tus palabras que siempre me reconfortaban, tu mirada, y tu presencia  a mi lado.-
Tn: perdóname-corriendo una lágrima por mi mejilla-
Tom: porque?-tomándome la barbilla-
Tn: por no haber estado contigo esos meses, por haberte abandonado, es que recordar todo aquello que vivimos antes y después del accidente me…me causa pena- aún llorando-
Tom: -sostenía la mirada fija en mí, en mis ojos por los cuales corrían las lágrimas, me beso la mejilla, un beso largo que permaneció por cierto tiempo y luego seco cada una de las lágrimas que corrían por mi rostro-no tengo nada que perdonarte, eres la mejor mujer del mundo-abrazándome fuerte-Te amo-susurro en vos baja-
Tn: mejor bajemos-secándome las ultimas lagrimas- quizás nos anden buscando-reí al recordar lo que dijo maría-
Tom: vamos-dándome un último beso para luego salir de aquel mundo en donde solo estábamos los dos y nuestro sueño de ser felices…

Lo sé me demore 4 días en subir, pero al fin lo logre subí y creo que quedo más largo de lo que yo esperaba, me inspire, creo que en las noches me inspiro más e_____é  xd  en realidad siempre que pienso en Tom, pero esta semana necesitaba escribir fue una semana muy fea llena de pruebas y tareas y guácala, me fue muy mal xdd pero de todo lo malo sale algo bueno C: espero que ustedes hayan tenido una EXCELENTE SEMANA CHICAS! Las adoro y gracias por ser fieles a mí C. las recontra- adoro C:

6 comentarios:

  1. hahhaha RELAJA LA PELVIS ...!!

    asi que lo obligaron ¬¬ que corajee..

    siguelaaa subee prontooo me encanto :)

    ResponderEliminar
  2. :O
    se casa por que lo obligaron !!!
    ya sabia que había algo más !
    me encanto el cap, super
    tierno...
    bueno, cuídate mucho
    Byee (:

    ResponderEliminar
  3. hahahaha María metiche!! ¬¬ hahaha xD
    maldita Ría y sus papas!! D: pobrecito! Tom!! =(
    subeee prontoo
    bye! n.n

    ResponderEliminar
  4. Amigooooooooooooota, que más puedo decirte: ME ENCAAAAAAAAAAANTÓ, te pasaste aunque hayas demorado demasiado (¬¬) valió completamente la pena creeme, Lo amé Ö aunque ese Tom ahí no más xd

    ResponderEliminar
  5. djasodjodas Relaja la pelvis xD djsoajdaso es que me da tanta risa jdosajdasojdsojdsa
    Ahora me puse al día <3
    Es que... Ash... no tenía tiempo para nada, tu entiendes "Sandy"! jajajaja
    Estás disponible... nene? xD dsjaodjasodjsa
    Ya, chao fea <3
    Te Adoroooo!

    ResponderEliminar